Cómo habilitar la protección de privacidad de correo en iOS 15 en iPhone

Hoy en día, los rastreadores de datos utilizan inteligentemente correos electrónicos de marketing no solicitados para recopilar información de identificación, como su dirección IP, para crear un perfil personalizado. Gracias a los métodos de seguimiento secretos, pueden averiguar si ha abierto o no el correo electrónico, a qué hora lo comprobó y cuántas veces miró el mensaje. Con iOS 15, Apple tiene como objetivo asumir esos correos electrónicos no solicitados con una función bien pensada llamada “Protección de privacidad del correo”. Si desea mantener la privacidad de su actividad web, permítame mostrarle cómo habilitar la Protección de privacidad de correo en iOS 15 en su iPhone.

Evite que los correos electrónicos lo rastreen con Mail Privacy Protection en iOS 15 (2021)

Si bien las imágenes remotas que se cargan al abrir un correo electrónico son uno de los componentes clave del seguimiento, los anunciantes utilizan píxeles invisibles para recopilar información sobre el usuario. Cuando una persona abre el correo electrónico, el código dentro del píxel recopila la información requerida y la envía a la empresa. Así es como el seguimiento de correo electrónico utiliza imágenes remotas y píxeles invisibles para crear un perfil personalizado de la actividad en línea del usuario en los sitios web.

Habilite la protección de privacidad de correo en iPhone o iPad

Cuando abra la aplicación Apple Mail por primera vez en iOS 15, recibirá el mensaje para proteger su actividad de correo. Sin embargo, si lo omitió o lo omitió, tiene la opción de activar / desactivar la Protección de privacidad de correo manualmente. Simplemente siga los pasos a continuación:

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.

Abrir la aplicación de configuración en iPhone

2. Ahora, desplácese hacia abajo y elija Correo.

Elija correo

3. A continuación, toque “Protección de privacidad”Ubicado debajo del Mensajes sección.

Toca Protección de privacidad

4. A continuación, active el botón junto a “Proteger la actividad del correo“. Y eso es. Ha habilitado con éxito la Protección de privacidad de correo en su iPhone. iOS 15 ahora protegerá su dirección IP, ubicación, la hora en que abre el correo electrónico y más. También bloqueará el píxel invisible que utilizan los especialistas en marketing por correo electrónico para conocer sus hábitos de navegación en línea.

Proteger la actividad del correo

Deshabilitar la protección de privacidad de correo en iPhone y iPad

Cuando desactiva la protección de la privacidad del correo en su iPhone o iPad con iOS 15, tiene dos opciones: ocultar la dirección IP y bloquear todo el contenido remoto. Eso significa que aún puede bloquear los correos electrónicos para que no rastreen su actividad habilitando individualmente cualquiera de estas dos o ambas funciones.

Para hacerlo, diríjase a “Configuración -> Correo -> Protección de privacidad”. Ahora, si la opción “Proteger la actividad del correo” está habilitada, desactívela para ver las otras dos opciones de privacidad del correo. Luego, depende de usted qué función desea activar para proteger su privacidad de los estafadores y los comercializadores de correo electrónico.

protección de privacidad de correo en iphone con ios 15

¿Cómo funciona la protección de la privacidad del correo en iOS 15?

Para garantizar que su información personal permanezca protegida, Mail Privacy Protection mantiene su dirección IP oculta y carga todo el contenido remoto de forma privada para que los rastreadores invisibles no puedan recopilar su información. En particular, esta función de seguridad carga contenido en segundo plano, incluso cuando no abre el mensaje. Y eso hace que sea extremadamente difícil para los anunciantes seguir su actividad de correo. Detrás de escena, Apple emplea múltiples servicios de proxy y también asigna una dirección IP aleatoria para mantener todo en secreto.

Como resultado, los remitentes de los correos electrónicos solo pueden ver una dirección IP que corresponda a la región donde se encuentra. Por lo tanto, no pueden acceder a ninguna información específica sobre su paradero y actividad en línea. Además, los datos no son específicos y aleatorios, lo que significa que los anunciantes no pueden usarlos para crear su perfil en línea.

Utilice la protección de privacidad del correo para proteger su actividad en línea

Entonces, así es como puede aprovechar al máximo la Protección de privacidad del correo para salvaguardar su información personal y evitar que los rastreadores de datos creen un perfil basado en su comportamiento en línea. En una época en la que el ciberdelito está en su apogeo, siempre vale la pena tener múltiples capas de protección contra spammers y piratas informáticos. Por lo tanto, es bueno ver que Apple ha introducido herramientas confiables como Ocultar mi correo electrónico y Transparencia de seguimiento de aplicaciones en iOS 15. Estas ayudarán a evitar que los rastreadores de datos alberguen información personal en secreto. ¿Qué tienes que decir sobre esta notable característica de seguridad y privacidad de iOS 15? Comparta sus opiniones con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad