Cómo crear accesos directos en macOS Monterey en Mac (2021)
Si puede realizar una tarea con un clic rápido o dos, no es necesario profundizar en la configuración o saltar entre aplicaciones. Por supuesto, inicialmente tendrás que dedicar un poco de tiempo a crear el atajo. Pero una vez que haya terminado con eso, realizar ciertas tareas se convierte en una brisa. Es este aspecto lo que ha convertido a los atajos de Siri en un activo muy útil en iOS, y ahora se ha abierto camino a las Mac con el lanzamiento de macOS Monterey. Si prefiere tener trucos para ahorrar tiempo a su disposición, siga leyendo para aprender cómo crear accesos directos en macOS Monterey en Mac.
Crear accesos directos en macOS 12 Monterey en Mac (junio de 2021)
Lo primero es lo primero, descubramos cómo funcionan los accesos directos en macOS 12 Monterey, ¡ya que facilitarán un poco su tarea! Luego, explicaremos cómo crear, personalizar y eliminar accesos directos en macOS Monterey. Dicho esto, vamos a sumergirnos.
¿Cómo funcionan los accesos directos en macOS Monterey en Mac?
Introducida en iOS 12, la aplicación Shortcuts se ha convertido en una de las aplicaciones de Apple más queridas en iPhone y iPad. No solo ha abierto un montón de increíbles opciones de personalización, sino que también ha ofrecido formas de realizar tareas que anteriormente requerían ajustes de Jailbreak. Ya sea descargando videos de Twitter, reproduciendo videos PiP de YouTube en Safari o separando el audio de los videos, los accesos directos han resultado ser una bendición para los usuarios de iPhone.
Si alguna vez ha probado los atajos en iOS, es muy probable que encuentre el proceso bastante fluido en macOS. Después de todo, crear un acceso directo y usarlo para realizar una tarea asignada es similar en iPhone, iPad y Mac. Además, todos tus los accesos directos se sincronizan automáticamente entre macOS e iOS / iPadOS para que pueda mantener el control total de sus ataques en todos los dispositivos.
Volviendo al jailbreak, Shortcuts ha demostrado ser un arma sólida en el arsenal de Apple para luchar contra el jailbreak. El gigante de Cupertino ha entendido que la mejor manera de diezmar el jailbreak es ofrecer una puerta de entrada igualmente emocionante para los usuarios. En lugar de bloquear las lagunas que los jailbreakers nunca pierden la oportunidad de explotar, Apple decidió brindar a los usuarios una herramienta de automatización súper poderosa.
Habiendo probado las ventajas que vienen con el jailbreak de un iPhone y probando varios trucos que ofrecen los accesos directos de Apple, debo decir que la batalla en curso entre Apple y los jailbreakers es fascinante. Después de todo, ¡es un usuario final como yo quien está cosechando todos los beneficios!
¿Puede agregar accesos directos no confiables a su Mac en macOS Monterey?
Sí, puedes. Si bien me gusta usar atajos útiles disponibles en la biblioteca oficial de atajos, estoy un poco más interesado en probar los que existen en la naturaleza. Muchos de ellos están diseñados por creadores independientes y abren grandes posibilidades.
Por supuesto, nunca debe dejar de asegurarse de que un acceso directo sea seguro antes de agregarlo a su biblioteca. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que una gran cantidad de usuarios hayan recomendado el acceso directo.
Cómo crear accesos directos en macOS Monterey
- Para comenzar, inicie el Aplicación de accesos directos en tu Mac. Como de costumbre, puede usar Spotlight para abrir rápidamente la aplicación Accesos directos si no está disponible en el Dock.
2. Después de abrir la aplicación, haga clic en el botón “+” en la esquina superior derecha para crear un nuevo acceso directo en su Mac.
3. A continuación, busque acciones con la barra de búsqueda en la parte superior derecha y arrastre las opciones de acceso directo desde la barra lateral a la ventana del lado izquierdo para crear un acceso directo personalizado. Aquí, puede mezclar y combinar las opciones disponibles para crear accesos directos personalizados complejos en macOS 12 Monterey.
4. A continuación, haga clic en el Nombre de acceso directo y escriba un nombre adecuado que describa la tarea que realizará con este acceso directo.
5. Ahora, personalizar la apariencia de tu atajo. Haga clic en la foto de acceso directo y elija entre varios objetos y símbolos diferentes para darle un aspecto personalizado.
6. Una vez que haya personalizado perfectamente su acceso directo de macOS, haga clic en el botón de cierre en la esquina superior izquierda para terminar.
¡Eso es! Ahora ha creado un acceso directo para su Mac. Puede repetir los mismos pasos para crear atajos más interesantes. Y la mejor parte es que incluso puedes usar Siri para usar estos prácticos atajos en macOS Monterey.
Agregar un acceso directo en la barra de menú de macOS Monterey en Mac
Para un acceso más fácil, puede agregar un acceso directo en la barra de menú de macOS Monterey. Por lo tanto, si alguna vez necesita realizar una determinada tarea, puede comenzar con ella de inmediato sin tener que abrir la aplicación Accesos directos. Eso es bastante bueno, ¿no? Para habilitar esta función, siga los pasos a continuación:
- Abra la aplicación Atajos en su Mac.
2. Ahora, vaya a la “Todos los atajos”Opción de la barra lateral izquierda. Luego, haga doble clic en el acceso directo desea ver en la barra de menú de macOS.
3. A continuación, haga clic en el tres líneas horizontales icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
4. Luego, asegúrese de que la pestaña Detalles esté seleccionada. Después de eso, marque la casilla junto al Opción “Mantener en la barra de menú”.
5. Eso es todo. A partir de ahora, este acceso directo se mostrará en la barra de menú de tu Mac. Si alguna vez desea ocultarlo, vuelva a la página de configuración y desmarque la casilla “Mantener en Meu Bar”.
Usar un acceso directo como acción rápida en Mac
Curiosamente, también puede usar un atajo de Siri como Acción rápida en su Mac. Para aquellos que no lo saben, Quick Action (disponible en macOS Mojave o posterior) le permite crear flujos de trabajo que funcionan en el menú Servicios, el panel de vista previa del Finder y la barra táctil de MacBook Pro.
- En su Mac con macOS 12 Monterey, inicie la aplicación Accesos directos.
2. Ahora, haga clic en el Todos los atajos opción en la barra lateral izquierda y luego haga doble clic en el acceso directo desea editar.
3. A continuación, haga clic en el tres líneas horizontales icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
4. Asegúrese de que la pestaña Detalles esté seleccionada y luego marque la casilla junto a “Usar como acción rápida“. Después de eso, personalice su acceso directo para usarlo como Acción Rápida. En particular, también tiene la opción de agregar un atajo de teclado para acceder al atajo en Mac.
Mostrar un acceso directo de Mac en Apple Watch y iPhone / iPad Share Sheet
Una vez que haya creado un acceso directo en su Mac, puede elegir mostrarlo en la hoja para compartir en su iPhone, iPad o Apple Watch.
- Abra la aplicación Accesos directos en su Mac y vaya a Todos los atajos -> haga doble clic en el acceso directo desea editar -> icono de configuración de tres líneas horizontales -> Detalles.
2. Ahora, marque las casillas junto a “Mostrar en hoja para compartir“Y”Mostrar en Apple Watch”Para que el acceso directo de macOS 12 Monterey esté disponible en su iPhone y Apple Watch.
Eliminar un acceso directo en macOS Monterey
Si ya no desea mantener un acceso directo, puede eliminarlo para asegurarse de que su biblioteca de accesos directos no se abarrote.
- Inicie la aplicación Atajos en su Mac.
2. Ahora, en la pestaña “Todos los accesos directos”, haga clic con el botón derecho o presione Control y haga clic en el acceso directo desea eliminar.
3. A continuación, haga clic en “Borrar”En el menú emergente para deshacerse del acceso directo. Eso es. Ya no tendrás acceso a este acceso directo.
Utilice accesos directos en macOS Monterey para trabajar más rápido
Bueno, ¡eso es todo! Supongo que ahora puede crear una variedad de accesos directos en su Mac con macOS 12 Monterey. Como mencioné anteriormente, los atajos abren la puerta para una tonelada de personalización. Por lo tanto, cuanto más profundice y explore las posibilidades, más atajos geniales podrá hacer para simplificar sus tareas diarias. Por cierto, ¿qué tienes que decir sobre la introducción de accesos directos en macOS Monterey? Asegúrese de hacernos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.