Cómo configurar Health Sharing en iOS 15 en iPhone (2021)

La vida es impredecible, al igual que su salud. Es este elemento impredecible lo que nos preocupa por el bienestar de nuestros seres queridos y también nos obliga a realizar un seguimiento de su bienestar. Para hacer que el seguimiento de la salud sea una experiencia sin complicaciones para los usuarios de dispositivos Apple, el gigante de Cupertino ha introducido “Health Sharing” en iOS 15. Eso significa que ahora puede realizar un seguimiento no solo de su salud, sino también mantenerse informado para siempre sobre cómo están sus seres queridos. haciendo. Si tiene curiosidad por aprovechar esta nueva función de iOS 15, permítame ayudarlo a configurar Health Sharing en iOS 15 en su iPhone.

Cómo configurar Health Sharing en iOS 15 en iPhone

Una función bien pensada como Health Sharing merece una mirada detallada por adelantado. Por lo tanto, asegúrese de leer primero qué es Health Sharing en iOS 15 antes de seguir los pasos rápidos.

¿Qué es Health Sharing en iOS 15 y cómo funciona?

compartir salud en iOS 15 - miembros de la familia

Health Sharing está diseñado para facilitar el intercambio de datos de salud para que pueda mantener informados a su familia, amigos o cuidador sobre cómo se encuentra. También puede utilizarlo para realizar un seguimiento de la salud de los miembros de su familia al mismo tiempo. Gracias a la puntualidad alertas y cambios a lo largo del tiempo, Health Sharing les permite vigilar su salud con facilidad.

Para una experiencia de seguimiento perfecta, los datos compartidos aparecen directamente en el panel. Por lo tanto, si usted o su familia alguna vez desean profundizar en los detalles para verificar información importante y realizar un seguimiento de las tendencias de salud, no tendrán que profundizar más para recuperar la información de salud deseada.

Y en los momentos en que es esencial realizar un seguimiento de cada cambio sutil, las notificaciones oportunas pueden resultar un salvavidas. No importa si estás cerca de tus seres queridos o vives lejos, puedes mantenerte informado sobre su salud y ofrecerles los consejos necesarios o buscarlos antes de que sea demasiado tarde. Incluso como cuidador que tiene que monitorear de cerca los cambios de salud, compartir la salud sin problemas en iOS 15 puede resultar bastante útil.

¿Qué tipo de datos de salud puede compartir en iOS 15?

¿Qué es Health Sharing en iOS 15?

En iOS 15, la función Health Sharing en la aplicación Apple Health permite a los usuarios compartir ciertos tipos de datos de salud. Esto incluye:

  • Horas de sueño
  • Caídas detectadas
  • Frecuencia cardíaca alta
  • Frecuencia cardíaca baja
  • Frecuencia cardíaca en reposo
  • Promedio de frecuencia cardíaca al caminar
  • Ritmo irregular
  • Minutos de ejercicio
  • Actividad
  • Pasos
  • Distancia para caminar y correr
  • Perspectivas de la ventana de fertilidad
  • Niveles de audio de los auriculares

La aplicación Health en las funciones de iOS 15 análisis de tendencias para hasta 20 tipos de datos, lo que facilita la comprobación del progreso de una métrica determinada. Con cosas como minutos conscientes y aumento de la distancia de carrera, las tendencias también facilitan el control de los principales objetivos de salud. Los datos compartidos consisten en información importante junto con las tendencias destacadas para ofrecer una mejor perspectiva sobre el bienestar de una persona.

¿Qué pasa con su privacidad mientras usa Health Sharing?

Health Sharing ofrece el control granular deseado sobre qué tipos de datos desea compartir y con quién. Para mayor seguridad, el Los datos se cifran durante la transmisión a familiares y médicos. y mientras reside en su dispositivo bloqueado con Face ID, Touch ID o un código de acceso.

Además, también puede optar por dejar de compartir datos de salud cuando ya no sean necesarios. Si alguna vez deja de compartir los datos, iOS 15 eliminará sus estadísticas de datos de salud del dispositivo de su amigo.

Requisitos y disponibilidad de Health Sharing

Lo primero es lo primero, asegúrese de que la persona con la que desea compartir los datos de salud esté en su lista de contactos. Además, asegúrese de que su dispositivo también ejecute iOS 15 o posterior. Actualmente, Health Sharing es disponible solo en los EE. UU.. Se espera un despliegue más amplio más adelante en 2021.

Comparta sus datos de salud con alguien en iOS 15

Con los conceptos básicos fuera del camino, echemos un vistazo a cómo configurar el uso compartido de la salud en iOS 15 para realizar un seguimiento del bienestar de los miembros de su familia o amigos. Siga los pasos a continuación:

  1. Lanzar el Aplicación de salud en su iPhone o iPad.

Aplicación Open Health

2. Ahora, vaya al Pestaña “Compartir” desde la barra de navegación inferior.

Pestaña para compartir

3. Luego, toque Compartir con alguien.

Compartir con alguien: cómo configurar Health Sharing en iOS 15

4. Ahora, agregue su amigo o miembro de la familia desde la aplicación Contactos.

añadir contactos

5. A continuación, tiene dos opciones para elegir:

  • Ver temas sugeridos: Elija esta opción para permitir que la aplicación Salud muestre las categorías sugeridas según los datos disponibles. Si no está seguro de qué tipo de datos debe compartir, este es el camino a seguir.
  • Configurar manualmente: Si está seguro de los datos de salud que desea compartir, elija esta opción.

Para una mejor demostración, elegiré la opción “Ver temas sugeridos” y dejaré que la aplicación Salud decida qué datos debo compartir con mi amigo, familiar o médico.

6. A continuación, puede optar por notificar a su amigo sobre alertas de salud importantes. Dependiendo de sus necesidades activar / desactivar los conmutadores ubicados en la sección Sugerencias. Tenga en cuenta que estas alertas no son inmediatas y pueden tardar un tiempo en aparecer en el iPhone de su amigo.

próximo

7. Tenemos Pantalla de actividad y movilidad, active / desactive los conmutadores que se encuentran junto a los datos que desea (o no desea) compartir. Tenga en cuenta que estos puntos de datos pueden ser bastante útiles para controlar el estado físico general y la recuperación de una lesión / cirugía.

Actividad

8. A continuación, lo llevarán al Pantalla de salud cardíaca. Aquí, active la frecuencia cardíaca en reposo y el promedio de frecuencia cardíaca al caminar para compartir estos datos. Vale la pena señalar que estos temas pueden ser de gran ayuda para controlar la salud cardiovascular.

Corazón

9. Ahora, encienda / apague los interruptores para los niveles de audio de los auriculares, los minutos de atención y el sueño para darle a su amigo una mejor visión de su salud.

Temas de salud

10. A continuación, previsualizar los datos de salud ha decidido compartir y tocar “Compartir” para permitir que su amigo, familia o médico controle su bienestar en su iPhone o iPad.

Compartir datos de salud: cómo configurar Health Sharing en iOS 15

11. La aplicación Salud enviará un Compartir invitación a tu amigo. La invitación aparecerá en la aplicación Salud de su amigo. Health Sharing en iOS 15 comenzará tan pronto como se acepte su invitación. Toque “Listo” para finalizar el proceso de configuración.

Invitación aceptada: cómo configurar Health Sharing en iOS 15

Tenga en cuenta que puede configurar el uso compartido de la salud con varias personas en iOS 15. Si desea compartir datos con más personas, vaya a la Pestaña “Compartir” y toca “Agregar otra persona”. Después de eso, siga las instrucciones explicadas anteriormente para compartir sus datos con ellos.

Cómo dejar de compartir sus datos de salud con alguien

Como dije anteriormente, tiene control total sobre los datos de salud que comparte en iOS 15. Por lo tanto, según su necesidad, puede optar por agregar más elementos para compartir o dejar de compartir elementos específicos. Además, si ya no es necesario compartir la salud en iOS 15, puede detenerlo por completo.

  1. Abre el Aplicación de salud en tu iPhone y muévete a la “Intercambio“Pestaña.

Pestaña para compartir

2. Ahora, toca el nombre de la persona con quien comparte datos de salud. Debería ver la lista de temas que comparte con su amigo o familia. Desplácese hacia abajo y toque “Deja de compartir“. Eso es. Ya no podrán acceder a sus datos de salud.

Dejar de compartir datos de salud en iOS 15: cómo configurar Health Sharing en iOS 15

Use Health Sharing en iOS 15 para controlar el bienestar de familiares y amigos

¡Eso es practicamente todo! Entonces, así es como configura Health Sharing en iOS 15 en unos pocos y sencillos pasos y comparte de forma segura sus datos de salud con su familia, amigos o médico. Ahora que sabe cómo funciona esta función de salud, puede aprovecharla al máximo para realizar un seguimiento del bienestar de las personas que le importan.

iOS 15 no se trata de una personalización completa, a diferencia de iOS 14. Sin embargo, la última versión de iOS cuenta con una gran cantidad de características notables, que incluyen Apple Digital Legacy, Resumen de notificaciones, extensiones web de Safari y más. Déjame saber lo que piensas sobre iOS 15 y tus funciones favoritas. Además, comparta sus aportes sobre Health Sharing en la sección de comentarios a continuación.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad