Cómo usar el modo de invitado en los altavoces inteligentes del Asistente de Google

Tras un anuncio en octubre, Google ha comenzado a implementar el modo de invitado en los altavoces y pantallas inteligentes que funcionan con el Asistente. La función se asegura de que sus interacciones con el Asistente no se guarden en su cuenta de Google. Además, el Asistente de Google no mostrará resultados de búsqueda personalizados cuando esté en modo Invitado.

Usar el modo de invitado en los altavoces inteligentes del Asistente de Google

Hoy, discutiremos cómo puede habilitar y usar el modo de invitado en los parlantes y pantallas inteligentes del Asistente de Google. La función está disponible en los altavoces y pantallas inteligentes de Google, como Nest Audio y Nest Hub Max, y en dispositivos de terceros con tecnología Assistant. Está limitado al inglés en los dispositivos Assistant compatibles, y está previsto que lleguen más idiomas en los próximos meses.

Habilite el modo de invitado en su altavoz inteligente

Usted puede habilita el modo de invitado del Asistente de Google con el comando de voz “Ok Google, activa el modo de invitado”. Una vez habilitado, escuchará un timbre especial que indica que el Asistente ha habilitado la función. Vale la pena señalar que el modo de invitado permanecerá encendido hasta que lo apague nuevamente. El comando para desactivar el modo de invitado es “Ok Google, desactiva el modo de invitado”. En cualquier momento puedes verifique el estado del modo de invitado con el comando “Ok Google, ¿está activado el modo de invitado?”

Imagen: Google

¿Qué sucede cuando el modo de invitado está activado?

Cuando elija habilitar el modo de invitado, Google no guardará sus grabaciones de audio ni las interacciones con el Asistente, como los comandos de voz que emite. Esto sucede incluso si ha elegido guardar sus interacciones con el Asistente en su cuenta de Google. Otra ventaja importante del modo invitado es el hecho de que no mostrará resultados personales, digamos los eventos de su calendario, por ejemplo. Es una adición ingeniosa para aquellos que usan Google Calendar para administrar eventos.

Por otro lado, otros servicios de Google como Maps o YouTube aún pueden usar su actividad si ha habilitado el historial de actividad en esos servicios. Lo mismo ocurre cuando usa Assistant con aplicaciones de terceros. Como resultado, los videos que ven tus invitados terminarán en tu historial de reproducciones de YouTube.

En caso de que no desee que eso suceda, puede desactivar la actividad web y de aplicaciones, el historial de ubicaciones y el historial de YouTube desde la página Mi actividad de Google. Mientras esté allí, también le recomendamos que configure la eliminación automática para el historial web y de ubicaciones y eche un vistazo a todas las configuraciones del Asistente de Google que debe cambiar.

Funciones disponibles en modo invitado

  • Controles multimedia, controles domésticos inteligentes, resultados de búsqueda localizados
  • Acciones en rutinas sin resultados personales
  • Funciones de anuncios como Broadcast y Family Bell
  • Llamadas a contactos domésticos
  • Fotos del marco de fotos en pantallas inteligentes

Pruebe el modo de invitado en altavoces inteligentes para una mejor privacidad

El modo de invitado es una adición ordenada y amigable con la privacidad para los parlantes y pantallas inteligentes con el Asistente de Google. Debería considerar darle una oportunidad si posee un dispositivo doméstico inteligente con Asistente. Si le resultó útil, diríjase a nuestra compilación de los trucos geniales del Asistente de Google para usar el asistente de voz al máximo.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad