Cómo verificar la configuración de la CPU de su Mac

Cuando compre una MacBook Pro, MacBook Air o cualquier otra Mac de segunda mano, debe asegurarse de verificar su configuración de CPU. Dado que cada modelo de Mac viene con diferentes configuraciones de CPU, verificar la configuración del procesador asegurará que no se le estafará el dinero que tanto le costó ganar. Entonces, si está buscando una Mac de segunda mano o simplemente no confía en el vendedor, así es como puede verificar la configuración de la CPU de Mac para asegurarse de que está obteniendo el producto correcto.

Verifique la configuración de la CPU de su Mac

Apple ha facilitado la verificación de la configuración de la CPU de las Mac. Dado que se supone que no debe abrir la Mac para ver sus partes internas, puede hacer todo esto usando el software. Estos son los pasos:

1. Primero, haga clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda y luego haga clic en “Acerca de esta Mac”.

Compruebe la configuración de la CPU de Mac 1

2. Aquí, en el “Menú de descripción general”, puede ver la configuración del procesador junto con otra información, incluida la tarjeta gráfica, el número de serie, la memoria y más.

Compruebe la configuración de la CPU de Mac 2

3. Si desea un informe detallado, haga clic en el botón “Informe del sistema”.

Compruebe la configuración de la CPU de Mac 3

4. Aquí, obtendrá un informe detallado sobre la CPU que alimenta la Mac. Puede averiguar el nombre del procesador, la cantidad de núcleos, la caché L2 y L3, y más.

Compruebe la configuración de la CPU de Mac 4

Según los informes, puede decidir si está comprando la Mac adecuada o no y evitar el fraude.

Descubra la configuración de la CPU de cualquier Mac

Así es como puede encontrar la configuración del procesador de su Mac. Mac asegúrese de verificar también el estado del ciclo de la batería de la Mac que planea comprar. De esta manera, puede encontrar una mejor estimación del precio que debe pagar.

Si encuentra la oferta adecuada y compra la computadora portátil, no se olvide de restablecer la configuración de fábrica de la Mac y realizar una nueva instalación de macOS para eliminar el problema anterior. Eso es todo por este artículo. Si tiene alguna pregunta, déjela caer en los comentarios a continuación y lo ayudaremos.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad