Un caballo se esconde en esta imagen, ¿puedes encontrarlo?

¿Te gustan los retos? Entonces esto es para ti!

En Internet encontrarás innumerables imágenes con las llamadas ilusiones ópticas. Estas imágenes engañan misteriosamente a tu cerebro para que vea cosas que no siempre son ciertas.

¿A quién no le encanta resolver un buen rompecabezas? Pero si ha visto y visto y no ha encontrado la respuesta, que simplemente se volvió demasiado difícil, simplemente desplácese hacia abajo. Encontrarás la respuesta al final del artículo.

Pero te recomendamos que trates de encontrar el caballo que se esconde en las imágenes de la rana, ¡aunque puede ser un poco difícil!

Parece una imagen normal de una rana, ¿verdad?

¡¿Qué ves cuando miras esta ilusión óptica ?! ¿Una rana o un caballo o ambos? ¡Háznoslo saber en los comentarios! # Ilusión óptica # Rana o caballo # Tú decides

Publicado por Optometristas Martin Wheeler Miércoles, 5 de octubre de 2016

Pero también hay un caballo escondido en la imagen. Es fácil ver a la rana, y la mayoría de la gente la ve de inmediato. A continuación ves la imagen de la rana en blanco y negro, enmarcada:

Facebook

¿Puedes encontrar el caballo ahora? Aquí tienes una pequeña pista; el caballo no es completamente visible, solo la cabeza y el cuello.

Mire de cerca el área en el cuadrado de arriba: ¿ve el caballo ahora?

Si aún no ha encontrado el caballo, encontrará la respuesta a continuación. Si gira la imagen 90 grados, verá que la rana es en realidad la cabeza de un caballo.

¡Es una ilusión óptica bastante difícil!

¿Cuánto tiempo te tomó encontrar el caballo? ¡No dudes en compartir el artículo y desafiar a tus amigos a resolver este acertijo!

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad