El perro demacrado lleva al hombre hasta una puerta. ¡Lo que hay detrás es desgarrador!
Cuando el personal de un centro de rescate en Nueva Orleans descubre un perro demacrado en la calle, reacciona de inmediato. Ella deambula por un estacionamiento fuera de un centro comercial, y rápidamente descubres que lo más probable es que tenga cachorros en alguna parte.
Tiene tanta necesidad de ayuda que no da señales de vergüenza, llega en cuanto la llaman y les muestra la casa donde vive. Las personas que la encontraron se asombran cuando se dan cuenta de que tiene un hogar, ya que parece un perro sin hogar desde hace mucho tiempo.
En la casa, se encuentran con un hombre que dice ser el compañero de habitación del dueño, y les informa que el dueño está en prisión y que no pueden llevarse a los cachorros con ellos. Mientras planean el siguiente paso, se llevan a la madre del perro con ellos para darle un merecido descanso.
Poco después consiguen persuadir al hombre que vive en la casa para que les entregue los cachorritos, y son rescatados en el último segundo. Cuando la pequeña familia se reúne, ¡es difícil contener las lágrimas!
¡Es tan trágico que haya tantos animales que viven en condiciones terribles, pero cada vez que uno de ellos se salva es como un bálsamo para el alma!