Cómo eliminar actualizaciones pendientes en Windows 10 (2021)

En Windows 10, puede eliminar, eliminar o cancelar las actualizaciones pendientes en caso de que se esté quedando sin espacio de almacenamiento o tenga un problema con la instalación de la actualización. También es útil si los usuarios informan problemas con una actualización en particular y no desea arriesgarse a instalarla en su dispositivo. Entonces, aquí, le mostraremos cómo puede eliminar o eliminar las actualizaciones acumulativas y de funciones descargadas en Windows 10 para evitar que se instalen.

Eliminar actualizaciones pendientes en Windows 10

Puede eliminar fácilmente las actualizaciones pendientes en Windows 10 simplemente eliminando los archivos que Windows usa para instalar nuevas actualizaciones. En este artículo, le mostraremos cómo puede hacer esto fácilmente y le diremos por qué y cuándo hacerlo para una experiencia de usuario más segura y sin complicaciones. Entonces, sin más preámbulos, así es como puede eliminar, eliminar o cancelar fácilmente las actualizaciones pendientes (tanto acumulativas como de funciones) en Windows 10:

  • Para eliminar las actualizaciones pendientes en Windows 10, vaya a C:WindowsSoftwareDistributionDownload.

explorador de archivos

  • Ahora seleccione todo en esa carpeta (presione Ctrl + A simultáneamente o haga clic en el ‘Seleccionar todo’ opción en la pestaña Inicio).

Cómo eliminar actualizaciones pendientes en Windows 10

  • Finalmente, haga clic derecho en cualquier lugar de los archivos seleccionados y seleccione ‘Eliminar’. Confirme si se le solicita.

Cómo eliminar actualizaciones pendientes en Windows 10

Eso es todo. Ahora ha eliminado los archivos de instalación de la actualización acumulativa de su PC.

Puede usar este método para eliminar o eliminar tanto las actualizaciones acumulativas como las actualizaciones de funciones en su dispositivo Windows 10. Tenga en cuenta que su computadora volverá a descargar e instalar automáticamente los archivos la próxima vez que busque actualizaciones. Para evitar que Windows intente instalar estas actualizaciones nuevamente, puede ocultar estas actualizaciones temporalmente. Sin embargo, a diferencia de las versiones anteriores, Windows 10 no le permite deshabilitar permanentemente las actualizaciones automáticas de forma nativa. Hay trucos para hacer eso, pero eso está más allá del alcance de este tutorial.

Evite que las actualizaciones problemáticas de Windows se instalen en su computadora

Las actualizaciones de Windows a menudo ofrecen nuevas funciones, corrigen errores críticos y agregan nuevas funciones de seguridad. Sin embargo, a veces también agrega nuevos errores y problemas que pueden ser inmensamente frustrantes para muchos usuarios. Ahora que sabe cómo eliminar las actualizaciones pendientes en Windows 10, puede intentarlo la próxima vez que haya una nueva actualización disponible, pero no está dispuesto a instalarla en su sistema sin asegurarse de que sea lo suficientemente seguro para su dispositivo. Mientras tanto, dado que le preocupan las nuevas actualizaciones de Microsoft, también puede consultar cómo evitar que las actualizaciones de Windows 10 se instalen automáticamente en su PC.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad