Cómo omitir automáticamente el adware incluido en Windows 10

A pesar del enorme esfuerzo realizado por Microsoft, los usuarios no encuentran la Microsoft Store lo suficientemente atractiva para instalar software. La gente todavía prefiere descargar software portátil directamente desde los sitios web de los desarrolladores. Sin embargo, hay una desventaja en este enfoque. Junto con los instaladores portátiles (principalmente archivos EXE), se incluyen muchos adware y bloatware que se instalan en su sistema sin saberlo. El junkware está empaquetado de una manera tan disimulada que te hace hacer clic en “Siguiente” sin pensarlo mucho. Por lo tanto, si está buscando una solución que omita automáticamente el adware incluido en Windows 10 durante la instalación del programa, siga nuestra guía.

Omitir automáticamente el software publicitario incluido en Windows 10

Antes de comenzar, permítame señalar que Unchecky ya no está en desarrollo y fue última actualización en 2018. Dicho esto, el programa funciona perfectamente bien y aún intercepta la inyección de adware durante la instalación de los programas. Puede haber casos en los que algunos programas publicitarios avanzados pasen desapercibidos, pero en su mayor parte, funcionan bien. Entonces, dicho esto, saltemos a los pasos.

1. En primer lugar, descargar Unchecky (Gratis) en su computadora con Windows 10. Después de eso, instale el programa y luego se ubicará debajo de la bandeja del sistema.

Omitir automáticamente el software publicitario incluido en Windows 10

2. Ahora, Unchecky está ejecutando sus servicios en segundo plano y no necesita hacer nada. Si lo desea, puede cambiar las preferencias de notificación y actualización haciendo doble clic en él.

Omitir automáticamente el software publicitario incluido en Windows 10

3. Ahora que Unchecky está en funcionamiento, probemos qué tan bien funciona. Aquí, por ejemplo, estoy instalando uTorrent, que es un cliente de torrents popular, pero está lleno de basura. A continuación, como puede ver, Unchecky se ha desmarcado automáticamente la instalación de instalación adicional.

Omitir automáticamente el software publicitario incluido en Windows 10

5. A continuación, instalamos otra herramienta de controlador popular: IObit Driver Booster. Si bien el programa es excelente en lo que hace, viene con una buena cantidad de bloatware. Dicho eso, Unchecky anula automáticamente la selección del adware incluido durante el proceso de instalación, como puede ver a continuación.

4. En caso de que yo accidentalmente haga clic en “Instalar” para bloatware, Unchecky da un mensaje para volver a confirmar su aprobación. De esta manera, incluso la instalación de adware más engañosa será atrapada con las manos en la masa.

Evite la instalación de junkware en Windows 10 con Unchecky

Así es como puede omitir automáticamente el adware incluido y todo tipo de bloatware en Windows 10 mientras instala varios software y herramientas. Claro, el programa no se ha actualizado durante los últimos dos años, pero aún funciona y hace un trabajo estelar. Entonces, si desea encontrar más programas únicos de este tipo para Windows 10, consulte nuestro artículo vinculado. De todos modos, eso es todo de nosotros. Si encontró el artículo informativo, comente a continuación y háganoslo saber.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad