5 formas de buscar en Facebook sin una cuenta en 2021

Facebook es la red social más grande del mundo, pero eso no significa que todos estén en ella. Tras la gran cantidad de escándalos y acusaciones de minería de datos persistentes en los últimos años, muchos han eliminado sus cuentas de Facebook o se han trasladado a plataformas más nuevas y más complejas, como Twitter y TikTok. Entonces, si usted es una de esas personas que no está en Facebook pero quiere buscar a alguien en el sitio web, hemos detallado las mejores formas de buscar en Facebook sin tener una cuenta o iniciar sesión.

Buscar en Facebook sin una cuenta

Hasta hace unos años, se podía buscar a casi todos los usuarios de Facebook a través de un método u otro. En la mayoría de los casos, incluso podría ver todas sus publicaciones, fotos, videos, comentarios, me gusta y más. Sin embargo, tras la severa reacción de su base de usuarios y la creciente presión de los legisladores, Facebook ha reforzado un poco su privacidad. Ahora limita qué y cuánta información pueden ver las personas de otros usuarios. Dicho esto, todavía hay algunas formas de buscar o buscar usuarios individuales sin una cuenta, y aquí le diremos cómo hacerlo.

Nota: Los métodos descritos aquí solo funcionarán si el usuario objetivo no ha bloqueado su perfil de FB con la configuración de privacidad más alta. Para los perfiles de búsqueda, puede ver el nombre, las imágenes de perfil y algunas otras cositas de información sin una cuenta, dependiendo de su configuración de seguridad.

1. Directorio de Facebook: búsqueda sin una cuenta

Facebook Directory le permite realizar una búsqueda superficial de perfiles sin necesidad de una cuenta o iniciar sesión. Le permite buscar personas, grupos y páginas, pero nuevamente, solo verá los resultados de las personas que no han desactivado la visibilidad pública. Para empezar, vaya al Directorio de personas de Facebook y resuelva un Captcha para demostrar que no es un robot. También puede ir al sitio web Facebook.com y hacer clic en ‘Personas’ en la parte inferior para acceder al directorio sin iniciar sesión.

directorio de personas de Facebook: busque perfiles de Facebook sin una cuenta

La lista está ordenada alfabéticamente e incluye muy pocos nombres en la primera página de búsqueda. Sin embargo, puede realizar una búsqueda y buscar el perfil de Facebook de una persona. Según mi experiencia, los resultados obtenidos por el Directorio de personas de Facebook no son diferentes a los que se encuentran en los resultados de búsqueda generales. Mostrará todo el contenido disponible públicamente, pero gran parte estará restringido a los titulares de cuentas.

Directorio de Facebook: búsqueda sin una cuenta

Si bien los resultados de la búsqueda también están limitados por la configuración de privacidad del usuario, puede ubicar perfiles y ver algunos contenidos usando este método. Esa no es una solución ideal, lo sé, pero al menos es una ruta oficial para buscar perfiles de Facebook sin una cuenta.

2. Motores de búsqueda

Si no encontró el perfil en el Directorio de personas de Facebook, dirija su atención a los motores de búsqueda. Uno de los mejores métodos para buscar en Facebook sin una cuenta es mediante motores de búsqueda como Google, Bing o DuckDuckGo. Para encontrar el perfil de Facebook de alguien, realice una búsqueda web regular, pero especificar que solo desea ver los resultados de Facebook.

Por ejemplo, si está buscando Lionel Messi en Facebook, escriba su búsqueda como ‘Sitio de Lionel Messi: facebook.com’ para ver los perfiles de todos los usuarios llamados Lionel Messi. Google mostrará los resultados solo de Facebook, gracias al calificador “sitio:” al final.

Buscar en Facebook sin una cuenta

Tenga en cuenta que el motor de búsqueda solo enumerará los perfiles con ese nombre siempre que esos usuarios no hayan configurado sus controles de privacidad personales para restringir la visibilidad. Esa es una opción que tienen todos los titulares de cuentas de Facebook. Pueden hacer que su perfil esté disponible para realizar búsquedas u ocultarlo de los motores de búsqueda. Además, los usuarios también pueden restringir la visibilidad de otros usuarios de Facebook que no están en su lista de amigos. A diferencia de las cuentas personales, las cuentas comerciales generalmente serán visibles en los resultados de búsqueda públicos.

3. Motores de búsqueda social

Los motores de búsqueda social utilizan algoritmos para analizar específicamente la amplia gama de información sobre personas en las redes sociales. Algunos de los gratuitos más populares incluyen Social Searcher y snitch.name, los cuales te ayudan a buscar en Facebook sin una cuenta. Sin embargo, si es propietario de un negocio y se toma en serio la realización de una investigación en profundidad antes de contratar, también puede suscribirse a Mentionytics y Social Mention. Muchos de estos servicios están disponibles en línea, pero nuevamente, solo funcionan según la configuración de privacidad del usuario que está tratando de localizar.

Buscador social

Los motores de búsqueda social funcionan de manera similar a los motores de búsqueda generales, pero le permite reducir el alcance de la búsqueda con una gran cantidad de filtros, incluida la información de ubicación. Eso reduce inmediatamente su búsqueda a una región en particular. Entonces, cuando buscas a John Doe de, digamos, la ciudad de Nueva York, no te bombardean con información sobre John Doe de Londres, Sydney o Los Ángeles. Algunos motores de búsqueda social también ofrecen la posibilidad de devolver resultados basados ​​en hashtags y temas específicos.

4. Motores de búsqueda de personas

También hay docenas de los llamados ‘motores de búsqueda de personas’ en la web, que ayudan a las personas a buscar a sus amigos perdidos hace mucho tiempo o buscar a alguien que conocieron en una fiesta o concierto. Hay varios servicios de búsqueda de personas que le permiten buscar personas y obtener detalles sobre ellas. Sus resultados no son específicos de Facebook, sino una agregación de todo lo que sus rastreadores web pueden encontrar sobre una persona.

Buscador de personas

Algunos de los servicios más utilizados en este segmento incluyen Pipl y PeopleFinder, que permiten a los usuarios encontrar más información sobre la gente en Facebook. Tenga en cuenta que Pipl es un servicio premium con cargos de suscripción mensual. Usted puede Acuda a PeopleFinder si desea obtener información básica de forma gratuita.. Mientras que los motores de búsqueda de personas obtienen detalles de toda la web, los resultados de Facebook destacan sobre otros sitios web. Sin embargo, una vez más, depende de la configuración de privacidad de su objetivo.

5. Obtenga la ayuda de sus amigos de la vida real con cuentas de Facebook

Sé que esto es un poco una excusa, pero una de las mejores formas de buscar a alguien en Facebook sin una cuenta es contar con la ayuda de un titular de una cuenta de Facebook. Ahora que lo pienso, es probable que obtenga los mejores resultados con este método, especialmente si la persona que lo está ayudando es un amigo de Facebook con su objetivo.

Buscar en Facebook sin una cuenta

Nuevamente, la cantidad de información a la que tendrá acceso dependerá de la configuración de privacidad. Y la mayoría de las veces, podrá ver más que si estuviera buscando desde el exterior. Al igual que los métodos anteriores, este tampoco es perfecto. Pero siempre que no seas un canalla o intentes acechar a alguien, es tu mejor opción buscar el perfil de Facebook de alguien sin una cuenta.

Busque perfiles de Facebook sin una cuenta o sin iniciar sesión para obtener un anonimato completo

En un momento, Facebook permitió que cualquier persona al azar buscara información sobre todos en la plataforma, pero esos días ya pasaron. Como parte de un impulso mejorado por la privacidad frente a la creciente presión de los legisladores y los usuarios por igual, la compañía ahora permite a los usuarios eliminar el acceso a aplicaciones de terceros y eliminar la actividad fuera de Facebook para una capa adicional de privacidad. Además, los usuarios pueden incluso bloquear sus perfiles para evitar que cualquier otra persona que no sea sus amigos de Facebook vea sus datos personales, incluida la información del perfil, fotos, etc.

Todo esto ha afectado gravemente la forma en que puede buscar información sobre los usuarios de Facebook con o sin una cuenta. Incluso las extensiones de navegador que alguna vez le permitieron buscar personas en Facebook han quedado obsoletas y ya no funcionan como se esperaba. En cuanto al Directorio de FB, es más complicado y difícil de examinar que nunca. Es probable que solo sea cuestión de tiempo antes de que la búsqueda de personas en Facebook sea casi imposible sin una cuenta. Sin embargo, hasta entonces, pruebe los métodos descritos anteriormente y háganos saber si le funcionaron.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad