8 consejos para acelerar el Apple Watch con watchOS 7 o posterior

Ha pasado un tiempo desde que actualicé mi Apple Watch a watchOS 7. Salvo algunos problemas comunes, he tenido un buen funcionamiento (más o menos) hasta ahora. Recientemente, noté un retraso inusual en mi Apple Watch. Si bien la animación parecía tener problemas, watchOS se sintió demasiado lento para ofrecer un rendimiento máximo. Me recordó la terrible lentitud con la que tuve que lidiar en mi iPhone con iOS 14. Así que decidí probar algunas soluciones comunes para acelerar mi Apple Watch lento y lento. Si se encuentra en una situación similar, pruebe estos consejos para acelerar su Apple Watch con watchOS 7 o posterior.

Consejos para acelerar watchOS 7 o posterior

Primero profundicemos en las posibles razones del retraso inesperado o desaceleración de su Apple Watch con watchOS 7 o posterior. Puede utilizar la tabla a continuación para buscar una solución viable para su problema.

¿Qué pudo haber causado que su Apple Watch se ralentizara?

Por lo que puedo decir según mi experiencia, la ralentización se produce principalmente debido a la obstrucción del almacenamiento y al software desactualizado. Además, las infinitas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y la mala gestión de las funciones que consumen muchos recursos no son menos responsables de la lentitud.

Eso no es todo. En algunos casos raros, el retraso en la interfaz de usuario de Apple Watch puede deberse a un error de software aleatorio y, por lo general, puede solucionarlo con un reinicio rápido o un reinicio forzado. Teniendo en cuenta todos estos sospechosos habituales, he sugerido soluciones que pueden ayudarlo a solucionar su lenta experiencia con watchOS 7.

1. Forzar el cierre de todas las aplicaciones y reiniciar su Apple Watch

Como se describió anteriormente, la ejecución interminable de aplicaciones en segundo plano puede ralentizar drásticamente su Apple Watch. Por lo tanto, una vez que haya utilizado una aplicación en su reloj inteligente, asegúrese de cerrarla para que ya no se quede en segundo plano y consuma su batería innecesariamente.

Debería tomar “la salida forzada de aplicaciones” como un hábito y no como una solución aquí. Para forzar el cierre de aplicaciones, haga clic en el botón lateral en su Apple Watch para acceder al selector de aplicaciones y luego desliza hacia la izquierda en una tarjeta de aplicación para cerrar la aplicación.

Forzar el cierre de aplicaciones en Apple Watch

Una vez que haya cerrado todas las aplicaciones, reinicie su Apple Watch. Para hacer eso, mantenga presionado el botón lateral y luego arrastre el control deslizante de apagado para apagar su Apple Watch. A continuación, presione el botón lateral nuevamente para reiniciar el reloj. Ahora diríjase a la pantalla de inicio de Apple Watch y navegue por la interfaz de usuario para ver si ayudó a acelerar el dispositivo. Además, intente usar algunas aplicaciones para ver si la suavidad ha vuelto.

2. Forzar reinicio / restablecimiento completo de su Apple Watch

Cada vez que me encuentro con algún problema inesperado en mi Apple Watch (o iPhone), el primer truco que intento rescatar el dispositivo es forzar el reinicio. Créame o no, tiende a deshacerse de los problemas la mayoría de las veces. Sabiendo cuán efectivo es el restablecimiento completo para lidiar con problemas comunes de watchOS, es probable que lo intente.

Forzar reinicio Apple Watch

Para reiniciar su Apple Watch, Mantenga presionado el botón lateral y Digital Crown simultáneamente hasta que la pantalla se vuelva negra y el logotipo de Apple vuelva a aparecer en la pantalla. Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, use su Apple Watch durante un tiempo para ver si se resuelve el problema. Si es así, ¡estás listo para empezar!

3. Deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano

Aunque no se puede negar el hecho de que la actualización en segundo plano es muy útil para las aplicaciones, es un verdadero asesino de energía al mismo tiempo. Si no puede tomar el control de esta función, no solo agotará la batería, sino que también hará que su Apple Watch se sobrecaliente (en algunos casos) o incluso se ralentice. Por lo tanto, asegúrese de administrar la actualización de la aplicación en segundo plano de manera inteligente en su Apple Watch.

Toma el control de la actualización de la aplicación en segundo plano en el Apple Watch

Para hacerlo, navegue hasta el Aplicación de configuración en tu Apple Watch -> General -> Actualización de la aplicación en segundo plano. Ahora, puede desactivar completamente la actualización de la aplicación en segundo plano o permitir que solo un puñado de aplicaciones se actualice en segundo plano.

4.Reducir el movimiento y el cambio de tamaño automático de la interfaz de usuario de Apple Watch

Si bien la limitación del movimiento y el cambio de tamaño automático de la interfaz de usuario de Apple Watch en la pantalla de inicio y al iniciar / salir de aplicaciones pueden no parecer una solución definitiva para solucionar problemas de ralentización, vale la pena intentarlo. Con el movimiento y la animación de la interfaz de usuario reducidos, el Apple Watch puede parecer más fluido en el uso diario.

Habilitar Reducir movimiento en watchOS

En tu Apple Watch, abra la aplicación Configuración y vaya a -> Accesibilidad -> Reducir movimiento. Encienda el interruptor junto a Reducir movimiento. Ahora, navegue a través de la interfaz de usuario de watchOS para verificar si ayudó a acelerar su Apple Watch o no.

5. Actualizar aplicaciones

Las aplicaciones obsoletas también tienden a crear demasiados problemas. Consumen más batería y juegan un papel clave en la ralentización del dispositivo. Además, también son más propensos a bloqueos y congelamientos inesperados, lo que significa que pueden obstaculizar seriamente la experiencia general del usuario. Además, las aplicaciones obsoletas son más vulnerables a la piratería.

actualizar aplicaciones

Por lo tanto, si no ha actualizado sus aplicaciones de Apple Watch durante un tiempo, existe una alta probabilidad de que el problema se deba a las aplicaciones obsoletas. Abierto Tienda de aplicaciones en su Apple Watch -> Desplácese hacia abajo y elija Cuenta -> Actualizaciones. Ahora, actualice todas las aplicaciones a la vez o actualice una aplicación a la vez.

6.Actualizar watchOS

El software desactualizado también es igualmente responsable de una serie de problemas comunes, incluida la desaceleración inesperada del Apple Watch. Por lo tanto, vale la pena mantener actualizado el reloj inteligente a la última versión de watchOS.

Para eliminar errores y también mejorar el rendimiento general, Apple lanza actualizaciones frecuentes para el Apple Watch. Por lo tanto, tan pronto como su dispositivo reciba una nueva actualización, asegúrese de instalarla. Las actualizaciones de software oportunas pueden ayudar en gran medida a que el reloj mantenga su rendimiento y se mantenga alejado de la interfaz de usuario lenta y otros problemas de software.

actualización de software watchOS 7

Asegúrese de que su Apple Watch tenga aproximadamente un 50% de batería y esté conectado a una conexión a Internet estable. Después de eso, dirígete al Aplicación de configuración en tu Apple Watch -> General -> Actualización de software. Ahora, descargue e instale la última versión de watchOS siguiendo las instrucciones en pantalla y acelere su Apple Watch.

7. Ordena tu Apple Watch

El almacenamiento obstruido a menudo demuestra ser el principal factor de destrucción de problemas como el sobrecalentamiento, el agotamiento rápido de la batería y la inusual lentitud del sistema operativo. Por lo tanto, debe mantener una pestaña cercana en las aplicaciones innecesarias / archivos redundantes y eliminarlos antes de que puedan comenzar a crear problemas para su dispositivo.

Para evitar que los datos redundantes abarroten el valioso almacenamiento de su Apple Watch, asegúrese de liberar espacio limpiando los datos y aplicaciones innecesarios con frecuencia. Este consejo simple pero bastante eficiente lo ayudará a administrar el almacenamiento limitado en su reloj inteligente y a mantener a raya problemas como el retraso, la tartamudez y más.

Ordena tu Apple Watch

Navega al Aplicación de configuración en tu Apple Watch -> General -> Uso. Ahora, eche un vistazo al consumo de almacenamiento en su Apple Watch. Luego, tome los pasos necesarios para deshacerse de todas las fotos, música y aplicaciones inútiles que pueden haber acaparado mucho espacio de almacenamiento.

8. Borre todo el contenido y la configuración / Vuelva a configurar el Apple Watch

Si ninguno de los trucos mencionados anteriormente funciona para que su Apple Watch funcione de manera más fluida, es hora de buscar la solución definitiva. Debe eliminar todo el contenido y la configuración de su reloj inteligente y luego emparejar el Apple Watch nuevamente con su iPhone. Esta solución radical resulta útil para solucionar incluso problemas complejos. Por lo tanto, apostaremos por él para solucionar el problema y ayudar a acelerar su Apple Watch.

borrar todo el contenido

Ve a la Aplicación de configuración en tu Apple Watch -> General -> Restablecer -> Borrar todo el contenido y la configuración. Ahora, ingrese su contraseña de Apple Watch y confirme la acción tocando Borrar todo el contenido y la configuración nuevamente.

Consejos para arreglar su Apple Watch ralentizado o retrasado

¡Eso es todo al respecto! Con suerte, su Apple Watch ya no enfrenta problemas de retraso o desaceleración y ha vuelto a la normalidad en términos de velocidad. Como los trucos mencionados anteriormente han demostrado ser un salvador para mí en muchas ocasiones, espero que también me ayuden. Por cierto, ¿cuál de estos consejos ha solucionado tu Apple Watch? ¿Es la solución definitiva o el reinicio forzado? Asegúrese de compartir sus comentarios en los comentarios a continuación. Y si necesita más ayuda, háganoslo saber e intentaremos ayudarlo.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad