Cómo configurar cualquier canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes o PC

El otro día me encontré con una guía sobre cómo configurar cualquier canción como tono de llamada en Android, y no pude evitar reírme de la agonía o la solución bastante tediosa que los usuarios de iOS deben seguir para configurar cualquier canción como tono de llamada personalizado. A diferencia de iOS, Android te ofrece una forma bastante sencilla de elegir cualquier pista como tono de llamada. Aunque no se puede negar que Apple ha simplificado muchas cosas, establecer un tono de llamada personalizado en un iPhone ha sido un problema durante años. Y todavía lo es. Pero no se preocupe, ya que detallamos una forma más fácil de configurar cualquier canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes o PC en este artículo. Déjame guiarte a través de los pasos.

Establecer cualquier canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes o computadora

Antes de saltar al proceso, asegúrate de marcar los requisitos para hacer tu pista favorita, ya sea de Billie Eilish. Deberías verme en Crown o Queen’s We Are the Champions, un tono de llamada de iPhone.

Requisitos previos para configurar cualquier canción como tono de llamada de iPhone

Hay un par de requisitos para configurar cualquier canción como tono de llamada en iOS. En primer lugar, asegúrese de haber descargado la canción y haberla guardado en su biblioteca de música o en la aplicación Archivos.

En segundo lugar, necesita la aplicación GarageBand para editar la canción y exportarla como tono de llamada de su iPhone. La aplicación está disponible de forma gratuita y requiere iOS 14 o posterior. Por lo tanto, asegúrese de descargar esta aplicación estándar si aún no está disponible en su dispositivo iOS.

Ahora, hagamos nuestro tono de llamada personalizado directamente en el iPhone sin el uso de iTunes o PC. Siga los pasos a continuación:

Crea un tono de llamada personalizado en tu iPhone

  1. Lanzar el Aplicación GarageBand en tu iPhone.

Launch-GarageBand-app-on-iPhone

2. Ahora, asegúrese de que Pestaña de pistas está seleccionado si aún no lo está. Después, seleccione el instrumento deseado entre un puñado de opciones como baterista, teclado, guitarra y más. Para esta guía, voy con el baterista.

Seleccionar tambor

3. A continuación, toque el icono del proyecto en la esquina superior izquierda de la pantalla.

toque en el icono Proyecto

4. Luego, seleccione el icono de bucle en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Icono de toque en el bucle

5. Ahora, vaya al Pestaña Archivos ubicado en la parte superior. Después de eso, toca Examinar elementos de la aplicación Archivos. Si ha descargado un archivo ZIP / comprimido, aprenda a extraer archivos en su iPhone aquí mismo.

Explorar canciones en la aplicación Archivos

6. En la aplicación Archivos, navegar a la canción desea usar como tono de llamada de su iPhone y tóquelo. La canción se importará a Garageband.

Seleccionar la cancion

7. Arrastra y suelta la pista importada después del instrumento que se establece como la primera pista en la interfaz de edición de audio.

importar la canción

8. Ahora es el momento de editar la canción al contenido de su corazón y crear un tono de llamada sin usar iTunes o una PC.

  • Elija el punto de partida de la canción: Toque y mantenga presionada la pista y luego arrastre el controlador para seleccionar el punto de inicio de su tono de llamada.

Arrastra la manija

  • Dividir la pista: Toque y mantenga presionada la pista para acceder a las herramientas de edición ocultas y luego elija Dividir. Después de eso, arrastre el pequeño icono de tijera hacia abajo para cortar la canción.
Divide la canción
Seleccione la herramienta Dividir
arrastre el icono de división
Usa el icono de la tijera para cortar la canción.
  • Elimina la parte no deseada de la canción: Seleccione la parte no deseada de la canción y luego elija la Borrar en el menú emergente.

eliminar la parte no deseada de la canción

  • Deshacer cambios: Toque el icono de la flecha inversa en la esquina superior derecha de la pantalla para deshacer los cambios.

presionar deshacer acción

  • Reproduzca su tono de llamada editado: Una vez que haya editado la pista, toque el tocar botón en la parte superior para comprobar si el tono de llamada está en línea con lo que está buscando.

toca el botón de reproducción

Establecer un tono de llamada personalizado en su iPhone

1. Una vez que esté satisfecho con la edición de su tono de llamada personalizado, toque el pequeño icono hacia abajo en la esquina superior izquierda y elija el Mis canciones opción.

Elija la opción Mis canciones

2. A continuación, toque y mantenga presionado su proyecto y elija Cuota.

toque el botón Compartir

3. Luego, toque ‘Tono de llamada’ para exportar su proyecto como tono de llamada de iPhone (tipo de archivo .m4r o .m4a).

Elija tono de llamada

Nota: Tenga en cuenta que el tono de llamada personalizado de su iPhone debe ser de 30 segundos o menos. Si es más largo, la aplicación GarageBand acortará automáticamente su duración en el momento de exportar la pista como tono de llamada de iPhone. Toque en continúa para proceder.

Duración del tono de llamada del iPhone

4. Después de eso, dar un nombre adecuado a tu tono de llamada y pulsa el Exportar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Es hora de exportar su proyecto como tono de llamada de iPhone

5. Una vez que haya exportado correctamente la canción como tono de llamada en su iPhone, toque en el “Usar sonido como …” opción que aparece.

Toque Usar sonido como

6. Finalmente, elija ‘Tono de llamada estándar’ en el menú para configurar su canción favorita como tono de llamada personalizado del iPhone.

Vale la pena mencionar que también puede configurarlo como un tono de texto estándar o asignar el tono de llamada a un contacto preferido. Tenga en cuenta que si no desea usar la canción como tono de llamada en este momento, toque en Listo para finalizar. Más tarde, puedes dirigirte a Aplicación de configuración -> Sonidos y hápticos -> seleccione su tono de llamada y elija el tono de llamada personalizado de la lista.

elige tu tono de llamada

Configure su canción favorita como tono de llamada de iPhone sin iTunes

Entonces, esa es la forma en que puede crear y configurar cualquier canción como tono de llamada en iOS 14. Si bien todo el proceso puede no parecer completamente simple, funciona de manera confiable y llena el vacío. Por lo tanto, hasta que Apple encuentre una forma mejor, aproveche al máximo este truco.

Curiosamente, también hay una forma de convertir cualquier nota de voz en un tono de llamada en el iPhone. Si también desea probar este truco, diríjase a esta guía práctica. ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre esta guía? Si es así, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad