El hombre tiene que recoger a su perro del veterinario; lo que ella hace hace reír a todo el mundo.

Cuando el hombre tiene que recoger a su perro del veterinario, ella hace lo que ha hecho reír a carcajadas a todo Internet.

Los perros son animales realmente asombrosos. Tienen la capacidad de sentir el estado de ánimo en el que se encuentra y lo que necesita. Además, hacen todo lo posible para que te sientas lo mejor posible.

Con un perro cerca, siempre estás cerca de la risa y la alegría, y el perro en este video es un maravilloso ejemplo de eso.

Esta perrita ha ido al veterinario, y está muy claro que no le parece particularmente gracioso …

Cuando su dueño la recoge, ¡ella le da una mirada que lo dice todo!

Lo interpretamos así: “¿Cómo pudiste dejarme aquí?”, Seguido de “¿De verdad quiero irme a casa ahora?”, “¿Sabes lo que me han hecho aquí?” y finalmente “¡AMABLE DUEÑO, POR FAVOR LLEVAME A CASA!”.

El perro sigue al dueño y a la cámara con la mirada en todo momento y mantiene un estrecho contacto visual para asegurarse de que llega a casa al final, para que el dueño no la deje.

Por supuesto, no puede ser divertido quedarse con el veterinario. Pero a veces hay que hacer algo, y en este caso salió algo realmente divertido.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad