Cómo convertir una nota de voz en un tono de llamada de iPhone

Aunque no soy un gran fanático de los tonos de llamada extravagantes, me encanta probar un tono de llamada listo para usar en el iPhone de vez en cuando. Si bien no hay escasez de tonos de llamada tontos, se siente genial convertir una nota de voz en un tono de llamada de iPhone. No solo agrega un toque personal a su iPhone, sino que también tiende a arreglar todo el asunto del tono de llamada. Si eso es lo que te ha interesado, déjame mostrarte cómo puedes convertir una nota de voz en un tono de llamada en tu iPhone de la manera correcta.

Convierta una nota de voz en un tono de llamada de iPhone con 10 pasos rápidos

Entonces, ¿cómo se convierte una grabación de audio en un tono de llamada en el iPhone? Gracias a la aplicación Apple GarageBand, convertir una nota de voz en un tono de llamada genial para iPhone es relativamente sencillo. Sí, no es tan tedioso como parece.

En resumen, todo lo que tienes que hacer es crear una grabación divertida (o lo que quieras) y luego ajustarla como tono de llamada. Una vez hecho esto, todo funciona como de costumbre. Ahora que ya tiene un adelanto de lo que le ofrece este instructivo, ¡saltemos para empezar!

  1. Para empezar, abre el Aplicación Voice Memos en tu iPhone y luego seleccione la grabación desea utilizar. Si desea ir con uno nuevo, grábelo ahora y luego selecciónelo.

Lanzar notas de voz

2. Después de eso, toque el diminutos tres puntos (puntos suspensivos) y luego elige Guardar en archivos en la hoja para compartir. Y luego guárdelo en el lugar deseado.

Guarda tu grabación

3. Ahora, inicie el Aplicación GarageBand (gratis, requiere iOS 14 o posterior) en su iPhone.

Inicie la aplicación GarageBand en iPhone

Entonces, seleccionar un instrumento preferido. Tienes un puñado de instrumentos como un teclado, batería, guitarra y más. Voy a tocar el tambor. Después de eso, toca el icono del proyecto en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Elige tambor

Luego, elija el icono de bucle en la esquina superior derecha de la pantalla.

Toca el icono de bucle

4. Asegúrese de que Pestaña Archivos se selecciona en el centro superior y luego toque en el Examinar elementos de la aplicación Archivos. Después de eso, navegue hasta la grabación de audio que acaba de guardar.

Toque Examinar elementos de la aplicación Archivos

5. A continuación, toque el grabación de audio para conseguirlo dentro del menú del proyecto.

Toca la grabación de audio

Entonces, soltarlo como la segunda pista después del instrumento que se coloca como la primera pista.

Coloque su grabación de audio

6. A continuación, toque el seguimiento y luego arrastre cualquier extremo para recortar perfectamente la grabación de audio. Una vez que lo haya recortado, asegúrate de jugarlo (mira el botón de reproducción en la parte superior) para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades.

Afina tu grabación

Nota:

  • Si no le gusta el metrónomo, puede desactivarlo fácilmente. Simplemente toque el icono de metrónomo a la derecha del botón “grabar”.

7. Asegúrese de mantener la longitud del grabación de audio de menos de 40 segundos. Una vez que haya ajustado la grabación, presione el botón flecha hacia abajo ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija Mis canciones.

Seleccionar mis canciones

8. A continuación, el Proyecto GarageBand ahora aparecerá dentro de la pestaña Recientes. Mantenga presionado el proyecto y elija Compartir.

Seleccione Compartir

9. A continuación, seleccione Tono de llamada para exportar su proyecto como tono de llamada.

Elija el icono de tono de llamada

Después de esto, dar un nombre adecuado a él y golpear el Botón exportar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Nombra tu grabación de audio

10. Una vez que haya exportado la grabación de audio como tono de llamada, toque “Usar sonido como …” para configúrelo como el tono de llamada predeterminado de su iPhone.

Usar sonido como

Finalmente, tiene la opción de configurarlo como Tono de llamada estándar, tono de texto estándar o asignarlo a un contacto. Seleccione la opción deseada y ¡listo! Si no desea configurar el tono de llamada en este momento, toque el Hecho opción para agregarlo a su colección de tonos de llamada existentes.

Audio configurado como tono de llamada estándar en iPhone

¡Eso es practicamente todo!

Crea un tono de llamada impresionante para tu iPhone

Entonces, esa es la forma en que puede convertir una grabación de audio en un tono de llamada en su iPhone. Ahora que sabes cómo funciona este truco genial, aprovéchalo al máximo, configura tonos divertidos para una experiencia más personalizada. Estoy seguro de que iluminará todo el asunto del tono de llamada en su dispositivo iOS.

Pero antes de pasar al siguiente artículo o sus tareas diarias, déjeme saber sus comentarios en los comentarios a continuación.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad