Cómo cambiar el fondo de pantalla de iPhone o iPad automáticamente
No importa lo hermoso que se vea un papel tapiz, tiende a perder encanto después de un tiempo. Y cuando eso sucede, sus ojos se sienten como si estuvieran frente a la misma pantalla de inicio / bloqueo aburrida una y otra vez por puro aburrimiento. Aunque iOS ofrece una forma sencilla de configurar un fondo de pantalla, la falta de una opción para cambiar el fondo de pantalla del iPhone o iPad automáticamente nunca ha dejado de confundirme. Literalmente. ¿Existe alguna solución alternativa para que esto suceda? ¡Resulta que puedes configurar tus fondos de pantalla favoritos para que cambien automáticamente gracias a un truco tedioso pero bastante confiable!
Cambie automáticamente el fondo de pantalla de su iPhone o iPad con solo un toque
Entonces, ¿cómo funciona este truco y, lo que es más importante, cuáles son los requisitos para ello? Bueno, requiere que crees un álbum de fotos con todas las imágenes que deseas usar como fondo de pantalla de tu dispositivo. Después de eso, debe permitir que el acceso directo llamado “Fondo de pantalla” acceda al álbum y recorra todas las imágenes. Luego, agregue el acceso directo a la pantalla de inicio.
Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer para cambiar el fondo de pantalla en su dispositivo iOS es simplemente presionar el acceso directo. Tenga en cuenta que el acceso directo “Fondo de pantalla” requiere que su dispositivo ejecute iOS 14.3 / iPadOS 14.3 o posterior (actualmente en versión beta). Por lo tanto, asegúrese de que su dispositivo sea compatible para probar este script. Dicho todo esto, ¡comencemos!
Un par de cosas que hacer antes de comenzar
- Asegúrese de permitir accesos directos que no sean de confianza: Lo primero que debe hacer es habilitar la aplicación Atajos para aceptar atajos que no son de confianza. Como vamos a utilizar un atajo de una fuente relativamente desconocida, es imprescindible. Abre el Aplicación de configuración en su dispositivo> Accesos directos> Permitir accesos directos no confiables.
- Crea un álbum de todos tus fondos de pantalla favoritos: Otra cosa que debes hacer es crear un álbum de fotos con todas las imágenes que quieras usar como fondo de pantalla de tu dispositivo. Para hacerlo, abra el Aplicación de fotos -> toque en el Seleccione en la esquina superior derecha -> toque en la Agregar al álbum en la hoja para compartir -> toque en Nuevo album. Entonces, nómbralo como “Fondo de pantalla” y toca Salvar.
Agregue el acceso directo de papel tapiz a su biblioteca de accesos directos
A continuación, debe agregar el acceso directo “Fondo de pantalla” a la aplicación Accesos directos. Como está disponible en una fuente que no es de confianza, debe tomar una ruta un poco diferente para agregarlo a la biblioteca.
Para hacerlo, lanza Safari en su iPhone o iPad y luego diríjase a este enlace. Después de eso, toque el “Agregar acceso directo que no es de confianza”. De ahora en adelante, este atajo aparecerá en el Mis atajos en la aplicación Atajos.
Permitir que el acceso directo al fondo de pantalla use su álbum de fotos
Es hora de permitir que el acceso directo “Fondo de pantalla” use el Álbum de fotos. Con permiso para el álbum, el acceso directo recorrerá automáticamente las imágenes seleccionadas cada vez que lo toque.
- Lanzar el Aplicación de acceso directo en tu iPhone o iPad.
2. Ahora, toque Pestaña “Mis accesos directos” en el fondo.
3. A continuación, toque el tres puntos en la esquina superior derecha del acceso directo “Fondo de pantalla”.
4. A continuación, toque el “Permitir el acceso” en el fondo. Después de eso, aparecerá una ventana emergente que dice: “A Wallpaper le gustaría acceder a tu foto. Siempre que ejecute este acceso directo, Wallpaper podrá acceder a sus fotos “. Asegúrate de tocar bueno para confirmar.
Agregar el acceso directo al fondo de pantalla a la pantalla de inicio
Una vez que haya permitido que el acceso directo del fondo de pantalla acceda a su álbum de fotos, agréguelo a la pantalla de inicio. Está hecho no solo para acceder a él con facilidad, sino también para cambiar el fondo de pantalla del iPhone o iPad con solo un toque rápido.
- Lanzar el Aplicación de accesos directos en su dispositivo iOS / iPadOS.
2. Ahora, toque el “Mis atajos” pestaña en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
3. A continuación, mantenga pulsado el Fondo de pantalla de acceso directo y luego seleccione “Compartir” en el menú.
4. A continuación, toque “Añadir a la pantalla principal”.
5. A continuación, puede seleccionar un icono atractivo para su atajo, asígnele un nombre adecuado y presione Añadir. Para mantener las cosas simples, deja que el nombre permanezca “Fondo de pantalla.”
Cambiar el fondo de pantalla de iPhone / iPad con solo un toque
De cara al futuro, todo lo que necesita hacer para cambiar el fondo de pantalla en su iPhone o iPad es simplemente ap en el icono de acceso directo del fondo de pantalla. La secuencia de comandos rotará el fondo de pantalla usando el mismo álbum que ha creado. Si desea que la pantalla de inicio de su iPhone siempre se vea agradable a la vista, siga agregando todos los fondos de pantalla atractivos al álbum.
Cambie automáticamente el fondo de pantalla de iPad / iPhone con solo un toque
¡Eso es todo al respecto! Ahora que ya dominas este truco, sácale el máximo partido para decorar tu pantalla de inicio / bloqueo con atractivos fondos de pantalla y cambiarlos con facilidad. Como dije anteriormente, el script requiere alguna solución. Sin embargo, una vez que haya configurado el acceso directo a la perfección, funciona como se esperaba.
¿Qué opinas de este atajo? Y lo que es más importante, ¿le gustaría o no darle una oportunidad en su dispositivo iOS? No dude en enviar sus comentarios en los comentarios a continuación.