¿Apple Watch no recibe notificaciones? ¡Aquí está la solución!
El Apple Watch es bastante bueno, te permite mantenerte actualizado sobre tus notificaciones, realiza un seguimiento de tus entrenamientos y también puede ayudarte a controlar tu sueño. Es básicamente un compañero perfecto para su iPhone y, por supuesto, está el desbloqueo de Mac perpetuamente útil con Apple Watch. A pesar de todo eso, la duplicación de notificaciones es una de las principales razones para tener un Apple Watch, y cuando eso no funciona, puede ser bastante frustrante. Si también enfrenta este problema, siga leyendo mientras explicamos cómo arreglar Apple Watch que no recibe notificaciones.
Arreglar Apple Watch que no muestra el problema de notificaciones
Cosas importantes que debe saber sobre cómo funcionan las notificaciones en Apple Watch
Cuando se trata de notificaciones, el Apple Watch y el iPhone se tapan de manera inteligente. Por lo tanto, debe saber cómo funcionan las notificaciones entre estos dispositivos antes de intentar buscar formas de resolver los problemas. De lo contrario, puede seguir preguntándose por qué las alertas no aparecen en su dispositivo watchOS.
Tenga en cuenta que las notificaciones aparecen en su Apple Watch o en el iPhone emparejado. ¡Sí, lo leiste bien! Las alertas nunca aparecen en ambos dispositivos. Cuando su iPhone emparejado esté desbloqueado, recibirá alertas en su iPhone en lugar de en el Apple Watch.
Y si su iPhone está bloqueado o inactivo, sus notificaciones aparecerán en el Apple Watch, a menos que el reloj esté bloqueado. Tenga en cuenta que si una aplicación (es decir, la aplicación Noise) está disponible solo en el Apple Watch, sus notificaciones no aparecerán en el iPhone.
Cuando llega una notificación al Apple Watch, debería ver el icono/indicador de notificación rojo en la parte superior central del reloj. Si descarta alertas en su Apple Watch, también se descartan en su iPhone conectado.
Puede consultar todas sus notificaciones desde el Centro de notificaciones. Simplemente, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder al Centro de notificaciones. Luego, puede usar la corona digital o su dedo para desplazarse por sus notificaciones.
11 formas de solucionar el problema ‘Apple Watch no recibe notificaciones’
Asegúrese de haber personalizado perfectamente las notificaciones de su Apple Watch
Otra cosa vital que debe hacer primero es asegurarse de que las notificaciones se hayan personalizado de manera ideal en su Apple Watch. Tal vez haya estropeado accidentalmente la configuración de notificación en su dispositivo portátil y se olvidó de revertir eso más tarde.
- Dirígete a la ver aplicación en tu iPhone -> Mi reloj pestaña en la esquina inferior izquierda de la pantalla-> Notificaciones.
- Próximo, seleccione una aplicación y luego personalizar notificaciones dependiendo de sus necesidades.
Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones tienen las mismas opciones de notificación. Si desea utilizar la misma configuración de notificación en su iPhone y Apple Watch, toque Duplicar mi iPhone.
Hay cuatro formas de personalizar las notificaciones en su dispositivo watchOS:
- Permitir notificaciones: Selecciónelo para permitir que las notificaciones aparezcan en el Centro de notificaciones y también permita que su Apple Watch le avise sobre las notificaciones más recientes.
- Enviar al centro de notificaciones: Elíjalo para enviar notificaciones directamente al Centro de notificaciones sin que su Apple Watch le avise.
- Notificaciones desactivadas: Deshabilitar las notificaciones.
- Notificaciones de grupo: Puede agrupar las notificaciones según sus necesidades. Para hacerlo, toca notificación de grupo (Ver aplicación -> Notificaciones) y luego elija Desactivado, Automáticamente o Por aplicación.
Verifique su conexión
Si no recibe notificaciones en su Apple Watch, existe la posibilidad de que se deba a que el reloj perdió la conexión con el iPhone. Antes de probar cualquiera de los otros pasos, asegúrese de que su Apple Watch esté conectado a su iPhone.
- En tu Apple Watch, desliza hacia arriba en la esfera del reloj para abrir el centro de control.
- Si sus dispositivos están desconectados, un ícono rojo con una “X”, un ícono rojo de iPhone o un ícono de Wi-Fi aparecerá en la parte superior. Estos iconos también pueden mostrarse en la parte superior de la esfera del reloj.
- Cuando su Apple Watch está conectado al iPhone, aparece un ícono verde de iPhone en la parte superior del centro de control.
Nota:
- Para solucionar el problema de conexión, asegúrese de que su Apple Watch y iPhone estén dentro del alcance. Además, asegúrese de que Bluetooth y Wi-Fi estén habilitados en su iPhone (Aplicación de configuración -> Wi-Fi/Bluetooth).
- Además, asegúrese de que el Modo avión esté desactivado tanto en el Apple Watch como en el iPhone. Puede desactivarlo rápidamente desde el centro de control de su dispositivo.
Asegúrese de haber permitido que las aplicaciones envíen notificaciones
Si el problema que enfrenta con las notificaciones es que solo ciertas aplicaciones no envían notificaciones a su reloj, asegúrese de haberles dado permiso para enviar notificaciones en su Apple Watch. Así es como se hace.
- Abre el ver aplicación en tu iPhone y elige Notificaciones.
- Ahora, seleccione la aplicación que no te envía notificaciones y elige el Permitir notificaciones opción.
Apague/encienda Bluetooth en su iPhone y Apple Watch
A veces, apagar/encender el Bluetooth en ambos dispositivos puede ayudarlo a resolver muchos problemas comunes de watchOS. Por lo tanto, dale a este ingenioso truco la oportunidad de solucionar el problema de notificación en el reloj.
- En su Apple Watch, vaya a la Aplicación de configuración -> Bluetooth y luego apague el interruptor.
- En su iPhone emparejado, abra la Aplicación de configuración -> Bluetooth y luego apague la palanca.
- Ahora, reinicie ambos dispositivos. Una vez que se hayan reiniciado, vuelva a la misma configuración y luego activar bluetooth en tu iPhone y Apple Watch.
Asegúrese de que el modo No molestar esté desactivado
Cuando el modo No molestar está habilitado o el reloj está bloqueado, las notificaciones aparecen en el iPhone. Debería ver una pequeña luna creciente en la esfera del reloj cuando el DND está activo.
- Desliza hacia arriba desde la esfera del reloj para acceder al centro de control en su Apple Watch y presione el botón Botón No molestar para apagarlo.
Forzar reinicio/restablecimiento completo de su Apple Watch
Si las notificaciones aún no aparecen en su Apple Watch, reinicie su reloj inteligente. Ha solucionado muchos problemas diversos de watchOS. Por lo tanto, no estaría mal contar con este solucionador de problemas para resolver este problema también.
- Mantenga presionado el botón botón lateral y el corona digital simultáneamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.
- Una vez que su Apple Watch se haya reiniciado, espere un momento para verificar si las notificaciones han comenzado a llegar.
Actualizar aplicaciones en su Apple Watch
Si no recibe notificaciones de ciertas aplicaciones en su Apple Watch, asegúrese de que esas aplicaciones estén actualizadas.
- Lanzar el Tienda de aplicaciones en su Apple Watch -> Desplácese hacia abajo y elija Cuenta.
- Después de eso, toque actualizar. Ahora, puede actualizar una aplicación a la vez o presionar Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez.
Elimine las aplicaciones problemáticas y vuelva a instalarlas
Si aún no puede recibir notificaciones de ciertas aplicaciones en su dispositivo watchOS, elimine y vuelva a instalar esas aplicaciones problemáticas.
- presione el corona digital para acceder a la pantalla de inicio de su Apple Watch. Si la pantalla de inicio está en la vista de cuadrícula, tocar y sostener un icono de aplicación. A continuación, toque Editar aplicación en el menú para entrar en el modo jiggle.
- Después, presione el botón “X” en la parte superior de la aplicación que desea eliminar y presione Eliminar aplicación.
Actualice su Apple Watch
La mayoría de las veces, las actualizaciones de software de watchOS vienen con mejoras de rendimiento y varias correcciones de errores. Si las notificaciones continúan funcionando mal en su Apple Watch, actualizar el software sería un acierto.
Actualizar watchOS desde Apple Watch
- Para empezar, coloque su Apple Watch en su cargador y asegúrese de que el reloj se esté cargando.
- A continuación, vaya a la Aplicación de configuración en tu Apple Watch y elige General.
- Después de eso, toque Actualización de software y luego descargue e instale la última versión de watchOS.
Actualizar Apple Watch usando iPhone
- Abre el ver aplicación en tu iPhone y selecciona General. A continuación, toque Actualización de software y luego espere un tiempo hasta que su dispositivo haya buscado la actualización.
- Una vez que muestra la actualización disponible, descargue e instale la última versión de watchOS como siempre.
Último recurso: borre su Apple Watch y vuelva a emparejarlo con su iPhone
Si su Apple Watch aún no puede recibir notificaciones, borre el reloj y vuelva a emparejarlo con su iPhone. Conocido como el último recurso, a menudo soluciona problemas persistentes de watchOS. Gracias a la copia de seguridad automática, no perderás ningún dato. Entonces, no te preocupes por eso.
Borra tu Apple Watch
- Navegar a la Aplicación de configuración en tu Apple Watch y toca General. Después de eso, desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.
- Luego toca Borrar todo el contenido y la configuración y confirma.
Borra tu Apple Watch usando iPhone
- Dirígete a la ver aplicación en tu iPhone y elige General. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y toque Reiniciar.
- A continuación, toca Borrar el contenido y la configuración de Apple Watch y confirma.
Después de haber borrado con éxito su Apple Watch, abra el ver aplicación en su iPhone y luego siga las indicaciones para volver a emparejar ambos dispositivos.
Nota:
Se corrigieron las notificaciones de Apple Watch que no funcionan.
Entonces, eso concluye esta guía detallada de solución de problemas sobre la solución de problemas de notificación de Apple Watch. Con suerte, las notificaciones volverán a funcionar en su dispositivo watchOS. watchOS 8 se enfrenta a varios problemas molestos, incluido el problema de que la cara de Portraits Watch no funciona, la imposibilidad de instalar aplicaciones y cargar el Apple Watch. Hágame saber su experiencia con el uso de la última versión de watchOS y si los trucos anteriores le han funcionado o no.