4 consejos para solucionar el problema de “Actualizar la configuración de ID de Apple” en iPhone y iPad

De todos los problemas que he encontrado en un iPhone, el error “Actualizar la configuración de ID de Apple” ha sido el más molesto para mí, junto con el Wi-Fi desafortunado y la descarga inesperada de la batería. Si bien siempre estoy preparado para resolver problemas complejos, la incertidumbre sobre las causas del problema me vuelve loco. Afortunadamente, hay un puñado de soluciones viables que a menudo funcionan para solucionar el problema de “actualizar la configuración de ID de Apple” en iPhone y iPad. Dado lo frecuente que es esta notificación de actualización roja, compartir estos prácticos consejos tiene mucho sentido.

Consejos para solucionar el problema de “Actualizar la configuración de ID de Apple” en iPhone y iPad

Antes de comenzar con los consejos, primero comprendamos por qué aparece la alerta.

¿Qué causa que aparezca la alerta roja “Actualizar configuración de ID de Apple”?

Aunque la notificación de actualización aparece principalmente debido a información incompleta o caducada, en algunos casos raros, la alerta aparece sin ningún motivo. Incluso después de haber actualizado la información de su ID de Apple, la notificación roja continúa atascada allí. Y eso es lo que crea mucha confusión.

Por lo tanto, tendrá que probar varias soluciones para deshacerse de la notificación “Actualizar la configuración de ID de Apple” en iOS 14. Esperemos que una de ellas haga clic y finalmente pueda mantener esa alerta alejada.

1. Ingrese la contraseña de ID de Apple

En algunos casos, la notificación de actualización de la configuración de ID de Apple tiende a desaparecer cuando ingrese su contraseña actual de ID de Apple. Como este truco me ha funcionado en algunas ocasiones, te recomiendo que lo pruebes antes de pasar a los consejos a continuación.

Toque la notificación Actualizar ID de Apple. Luego, haga clic en Continuar. Después de eso, ingrese su contraseña de ID de Apple y salga del menú de configuración. Si la notificación desaparece, es muy probable que haya solucionado con éxito la notificación roja de actualización de ID de Apple.

2.Asegúrese de que la información de su ID de Apple esté actualizada

Si la información de su ID de Apple está incompleta o los detalles de su tarjeta de crédito han expirado, se mostrará la alerta roja de actualización y le recordará que debe tomar medidas. Por lo tanto, asegúrese de actualizar la información.

Inicie la aplicación Configuración en su iPhone o iPad y luego toque su foto de perfil en la parte superior. Próximo, toque en Pago y envío. Ahora, eche un vistazo a los métodos de pago. Si ve “Fallido” junto a su tarjeta de crédito / débito, es hora de actualizar el método de pago.

Actualizar la ID de Apple en iPhone y iPhone

Usted puede toque en ‘Agregar método de pago’ y luego siga las instrucciones para agregar un nuevo método de pago. Además, toque Agregar dirección de envío y asegúrese de que la dirección de envío esté actualizada.

Además, verifique dos veces la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de su ID de Apple para asegurarse de que estén actualizados (Perfil -> Nombre, Números de teléfono, Correo electrónico).

3. Cerrar sesión en ID de Apple y volver a iniciar sesión

Otra solución confiable que le recomendaría que pruebe es cerrar sesión en Apple ID y volver a iniciar sesión. Un inicio de sesión nuevo puede ayudar a solucionar el problema.

Cuando cierra sesión en iCloud, tiene la opción de guardar una copia de la información que almacena en iCloud en su dispositivo. Asegúrese de guardar una copia de su información esencial para que pueda permanecer segura.

Abre el Aplicación de configuración en su iPhone o iPad. Después de eso, toque su Foto de perfil. Luego, desplácese hacia abajo y toque Desconectar. Si has encendido Encuentra mi iPhone / iPad, deberá ingresar la contraseña de su ID de Apple para continuar.

Actualizar la ID de Apple en iPhone y iPhone

A continuación, inicie sesión con su ID y contraseña de Apple. Ahora, compruebe si finalmente se ha deshecho de la notificación.

4. Actualice el software en su iPhone y iPad

Si ninguno de los consejos anteriores funcionó para solucionar el problema “Actualizar la configuración de ID de Apple”, intente actualizar el software. El problema podría deberse a un error diverso. Dado lo rampantes que se han vuelto los errores en las versiones recientes de iOS, no sería prudente descartar la posibilidad.

Actualizar software en iOs

Dirígete al Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> General -> Actualización de software. Ahora, descargue e instale la última versión de iOS / iPadOS en su dispositivo.

Solucionar problemas de actualización de la configuración de ID de Apple en iPhone y iPad

¡Eso es! Supongo que ha dejado de lado esa molesta notificación de actualización de ID de Apple. Pero antes de dar un suspiro de alivio, asegúrate de contarme el truco que te funcionó. Sus valiosos comentarios pueden ayudar a otros usuarios que están atascados con la notificación “Actualizar la configuración de ID de Apple”. Además, avíseme cualquier otro consejo o solución que le haya ayudado a solucionar este molesto problema.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad