Cómo obtener grabación de pantalla en Snipping Tool en Windows 11
Finalmente, Microsoft está trayendo una herramienta de grabación de pantalla nativa en Windows 11. Durante mucho tiempo, los usuarios tenían que confiar en Xbox Game Bar y otras aplicaciones de terceros para grabar la pantalla en Windows 11. Pero con la nueva actualización de Snipping Tool, ahora podrá grabar la pantalla en Windows 11 sin esfuerzo. La nueva actualización se lanzó para los usuarios del canal Dev, pero también puede instalar la nueva herramienta en compilaciones estables a través del paquete MSIXBundle vinculado a continuación. Entonces, sin más preámbulos, avancemos y aprendamos cómo obtener una grabación de pantalla en Snipping Tool en Windows 11.
En este tutorial, tenemos instrucciones detalladas para instalar la nueva herramienta Snipping en Windows 11. En caso de que ya no necesite la nueva herramienta, puede seguir nuestra guía y volver a la versión anterior.
Instale la nueva herramienta de recorte con grabación de pantalla en Windows 11
Antes de instalar la nueva herramienta Recortes, permítanme aclarar que tiene errores en este momento. Este es el primer lanzamiento público, destinado solo para usuarios de Dev en el canal Insider, por lo que está en las líneas esperadas. La nueva herramienta Snipping arroja errores de vez en cuando y, a veces, se niega a iniciar la grabación. Sin embargo, para brindarle información sobre la capacidad de grabación de pantalla, actualmente admite exportaciones en Formato MP4 (H.264) pero solo está limitado a 30FPS.
Aparte de eso, hay no cambia para grabar el micrófono, dispositivo de audio, sonidos del sistema o agregue una vista de cámara web. Básicamente, es una aplicación básica en este momento y debería mejorar con futuras versiones. A medida que haya nuevas actualizaciones de paquetes disponibles, definitivamente se lo haremos saber. Entonces, si desea experimentar la función de grabación de pantalla en Snipping Tool, siga los pasos a continuación.
1. Primero, debe descargar la nueva herramienta de recorte usando el enlace aquí. Escaneamos el paquete con VirusTotal y ninguno de los proveedores lo marcó como malicioso, por lo que es seguro de usar.
2. Después de eso, asegúrese de mostrar las extensiones de archivo en el Explorador de archivos de Windows 11. Para hacer eso, haga clic en Ver -> Espectáculo -> Opción de extensiones de nombre de archivo en la barra de menú superior.
3. A continuación, cambie el nombre del archivo y asegúrese de que termina con .msixbundle
.
4. Una vez que haya hecho eso, haga doble clic en el archivo descargadoy se iniciará automáticamente el instalador. Como puede ver aquí, detectó la herramienta de recorte más antigua y se ofreció a actualizarla.
5. Simplemente haga clic en “actualizar” y la nueva herramienta de recorte con funcionalidad de grabación de pantalla se instalará en su PC con Windows 11.
6. Después de la instalación, ábralo. En la página de configuración de la herramienta, puede encontrar el número de versión de la nueva herramienta de recorte que es 11.2211.35.0.
7. Bueno, para grabar la pantalla en Windows 11 usando la herramienta Recortes, cambie a la opción “Grabar” y luego haga clic en “Nuevo” botón.
7. Adelante y seleccione el área que desea grabar y se ejecutará un temporizador de 3 segundos. Haga clic en “Iniciar” para comenzar la grabación de pantalla.
8. Haga clic en el botón “Deténgase” en la parte superior para finalizar la grabación de pantalla. También puede optar por hacer clic en el icono de “papelera” para descartar la grabación.
9. Ahora se abrirá la herramienta de recorte. Puede mostrar un error que hace referencia a una ruta de archivo no válida, pero ignórelo. Aquí, debe hacer clic en el botón “Ahorrar” en la parte superior derecha para almacenar la grabación de pantalla en su ubicación preferida.
10. Finalmente, puedes jugar o compartir la grabación de pantalla desde el Explorador de archivos de Windows 11.
Desinstale la última herramienta de recorte y pase a la versión anterior
1. Abra el menú Inicio y haga clic con el botón derecho en “Herramienta de recorte”. Luego, seleccione “Ajustes de Aplicacion” del menú contextual.
2. Aquí, desplácese hacia abajo y haga clic en “Desinstalar“. Esto eliminará la herramienta de recorte de su sistema.
3. A continuación, abra la Tienda de Microsoft y busque “Herramienta de recorte”. También puede hacer clic aquí para abrir directamente la lista de aplicaciones en Microsoft Store.
4. Ahora, continúe e instale la versión estable de Snipping Tool en su PC con Windows 11. Obtendrá la versión anterior de Snipping Tool de la Tienda, la que no tiene la grabadora de pantalla.
Estos son los pasos que debe seguir para instalar la nueva herramienta Snipping y grabar la pantalla en sus PC con Windows 11. En mi breve uso, parecía que Microsoft todavía estaba desarrollando mucho la función de grabación de pantalla y no estaba cerca del lanzamiento público. Tal vez el grabador de pantalla de la herramienta Snipping tenga muchas funciones y se pueda usar en versiones futuras. De todos modos, mientras tanto, asegúrese de revisar algunas de estas mejores extensiones de grabación de pantalla para Chrome. Además, revise nuestra lista aquí para encontrar algunas excelentes alternativas de Snipping Tool en 2022. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.