¿Netflix sigue almacenando en búfer? ¡Aquí están las correcciones! (2022)
Ver películas en Netflix es muy divertido, pero hay momentos en los que tu experiencia se ve obstaculizada porque Netflix sigue almacenando en búfer, ¿verdad? Si bien a menudo la razón detrás de este problema es una conexión a Internet inestable, también puede haber otras causas. Entonces, si ha estado enfrentando un almacenamiento en búfer constante en Netflix, siga leyendo para descubrir cómo solucionar el problema ‘Netflix mantiene el almacenamiento en búfer’ en sus dispositivos.
7 formas de solucionar los problemas de ‘Netflix sigue almacenando en búfer’ (2022)
Netflix hace todo lo posible para evitar cualquier problema de almacenamiento en búfer por su parte. Aún así, a veces un problema con el servidor o una actualización con errores puede ser el motivo de una transmisión abrupta en tu atracón de Netflix. Aún así, el problema del almacenamiento en búfer a menudo está relacionado con nuestra conexión a Internet o nuestro dispositivo para ver Netflix. Veremos todas las razones posibles para un video almacenado en búfer en Netflix con soluciones funcionales para resolver el problema.
¿Qué es el almacenamiento en búfer en Netflix?
El almacenamiento en búfer significa que el video tarda más en cargarse que la velocidad de reproducción. Por lo general, sucede con una conexión a Internet lenta. Es posible que experimente una pantalla congelada o vea un número en el centro de su pantalla en un círculo rojo. Si el número está atascado en cero o no puede llegar a cien, eso significa que tiene un problema de almacenamiento en búfer en Netflix.
También puede notar que la barra de línea de tiempo de color rojo en la parte inferior no se mueve. En circunstancias normales, la barra se ve de color gris oscuro, donde la línea roja indica el video reproducido y la marca de tiempo actual. La línea gris claro muestra cuánto video está precargado en su dispositivo para transmisión. No encontrará ningún problema de almacenamiento en búfer si tiene una línea gris claro más grande.
A veces, la pantalla se congela si tiene algún problema con su dispositivo. No lo llamaremos almacenamiento en búfer porque el video no se retrasa debido a una carga incorrecta. En cambio, la aplicación podría estar bloqueada debido a problemas con el dispositivo. Reiniciar la aplicación o el dispositivo generalmente resuelve este problema. Echemos un vistazo más profundo a otras posibilidades.
Cómo arreglar cuando Netflix sigue almacenando en búfer
Es posible que esté viendo Netflix en su teléfono, computadora portátil, televisor inteligente, dispositivo de transmisión u otros dispositivos. Algunos de estos métodos deberían funcionar para resolver el almacenamiento en búfer de Netflix desde cualquier dispositivo. Sin embargo, si ninguno de ellos funciona para usted, debe intentar verificar si su dispositivo funciona correctamente. Estas son las soluciones más comunes para resolver los problemas de almacenamiento en búfer de Netflix.
Comprueba tu conexión a Internet
El problema más común para el almacenamiento en búfer en Netflix es una conexión a Internet lenta. Por lo tanto, verifique si tiene una conexión a Internet rápida para transmitir contenido de Netflix. Puede verificar su velocidad de Internet en Fast.com. El sitio web muestra si su Internet es lo suficientemente rápido para transmitir videos en línea.
Para transmitir programas en línea, Netflix recomienda tener un mínimo de 3 Mbps de Internet para definición estándar (SD), 5 Mbps para alta definición (HD) y una conexión de 25 Mbps para 4K/Ultra HD (UHD). Si tiene una conexión a Internet más lenta que el límite prescrito, debe solucionar sus problemas de Internet. Algunas formas en que puede resolver su problema de Internet son las siguientes.
Reinicie su módem Wi-Fi
La forma más sencilla y rápida de resolver una conexión a Internet lenta es ver si su módem funciona correctamente, y un reinicio rápido hará el trabajo. Apague su enrutador de Internet y retire el enchufe del tomacorriente. Ahora, espere diez minutos y reinicie su enrutador. Vaya y verifique nuevamente si su velocidad de Internet se restableció. Si no, utilice el siguiente método.
Usar conexión por cable
Si está viendo Netflix en su computadora portátil o computadora, puede usar el cable LAN para conectarse al enrutador Wi-Fi. Una conexión por cable funciona más rápido que la inalámbrica. Los televisores inteligentes modernos también tienen un puerto LAN para conectarse a Internet mediante un cable LAN. Además, también puede conectar sus consolas de juegos como PlayStation y Xbox mediante el cable LAN. Mejorará significativamente su velocidad de Internet para una mejor transmisión en Netflix. Desafortunadamente, no existe una forma directa de conectar un cable LAN a su teléfono inteligente. Puede resolver este problema rápidamente utilizando un adaptador LAN externo si lo desea.
Reposicione su enrutador Wi-Fi
Este método puede parecer un poco infantil, pero recuérdalo, funciona. La señal de Wi-Fi se distribuye en su hogar de manera desigual. Entonces, si su enrutador está en otra habitación, debe moverlo cerca. Eliminar cualquier obstáculo entre su dispositivo y el módem Wi-Fi mejorará su velocidad de Internet. Puede que no funcione como un milagro, pero seguramente obtendrá una mejor velocidad.
Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet
Por último, si no obtiene la velocidad de Internet que promete su ISP incluso después de reiniciar el enrutador, le recomiendo que llame a atención al cliente. Pueden reiniciar su conexión desde su lado para mejorar su velocidad y devolverlo a la prometida. A veces, el servicio de Internet se cae debido a circunstancias incontrolables como el mal tiempo o daños físicos en el cable de Internet. Lo mejor es cambiar a otra fuente de Internet, como sus datos móviles, o esperar a que su ISP resuelva el problema.
Me gusta mantener el contenido sin conexión disponible para ese momento. Puede usar la función de descarga inteligente en Netflix para descargar automáticamente sus programas de TV favoritos para verlos más tarde. Lea sobre más funciones de este tipo en nuestra guía detallada sobre trucos de Netflix.
Cambia la calidad de tu transmisión de video en Netflix
Netflix selecciona automáticamente la mejor calidad de transmisión de video adecuada para su velocidad de Internet. Sin embargo, solo funciona si ha configurado la calidad de transmisión en Auto. Entonces, si ha configurado la calidad de transmisión predeterminada en Alta, bájela para usar menos ancho de banda de Internet. Comprometeré un poco la calidad por los atracones interrumpidos en cualquier momento. Además, ver un programa en HD en lugar de UHD no es tan malo, dado que puedes evitar el molesto almacenamiento en búfer en Netflix. Este truco es más útil si está viendo Netflix con su teléfono inteligente, ya que guardará sus datos móviles. Así es como puedes cambiar manualmente la calidad de transmisión en Netflix.
- Abra el sitio web de Netflix (visite) en un navegador web. Pasa el cursor sobre el ícono de perfil en la esquina superior derecha y haz clic en ‘Cuenta’.
- Ahora, desplácese hacia abajo y haga clic en el perfil para el que desea cambiar la calidad de transmisión.
- Clickea en el Configuración de reproducción opción.
- Seleccione Medio o Bajo para una calidad de video más baja. O puedes mantenerlo encendido Auto si confías en Netflix.
- Por fin, haga clic en el botón Guardar para confirmar su elección.
Ha cambiado con éxito la calidad de transmisión de video para su perfil de Netflix. La configuración es exclusiva para cada Perfil. Por lo tanto, otros perfiles en su cuenta de Netflix seguirán usando la calidad de transmisión establecida para ellos.
Nota: Todos los métodos mencionados anteriormente son para solucionar los problemas de Netflix si el problema está relacionado con su conexión a Internet. Sin embargo, a veces el problema puede estar en el dispositivo. Veamos algunas técnicas para mejorar el rendimiento de su dispositivo para una mejor transmisión en Netflix.
Borrar caché en su navegador
Si tiene problemas con el almacenamiento en búfer de Netflix en su navegador, debería considerar borrar la memoria caché y los datos del navegador. Esta suele ser una buena manera de resolver cualquier problema dentro de su navegador, como una mala memoria caché. Te mostramos cómo borrar el caché y los datos del navegador en la web.
Nota: Borrar los datos del navegador lo desconectará de todos los sitios web en los que haya iniciado sesión.
- Abra su navegador web y presione Ctrl+Shift+Delete (Shift+Command+Delete para Mac). Se abrirá la opción para borrar los datos de navegación.
- Ahora, vaya a Avanzado y seleccione “Todo el tiempo” en la opción Intervalo de tiempo. Marque todas las casillas (excepto la opción Contraseñas) también.
- Por último, haga clic en “Borrar datos” para eliminar todos los datos almacenados en caché de su navegador.
Ahora, inicie sesión en Netflix nuevamente y vea si todavía está retrasado. En caso afirmativo, intente usar otro navegador si cree que su navegador no funciona correctamente. Sin embargo, actualice su navegador si el problema persiste.
Borrar datos de la aplicación para arreglar Netflix sigue almacenando en búfer en Android
Si está usando Netflix en su teléfono Android y enfrenta problemas de almacenamiento en búfer, borrar los datos de la aplicación puede ayudar a solucionar el problema. Así es como se hace.
Nota: Recuerda que borrar los datos de la aplicación cerrará la sesión de Netflix en tu teléfono y tendrás que volver a iniciar sesión.
- Mantenga presionado el ícono de la aplicación Netflix en su pantalla de inicio o dentro del cajón de la aplicación en su teléfono. En el menú contextual que aparece, toca ‘Información de la aplicación’. Si no ve la información de la aplicación aquí, podría estar representada por un ícono simple ‘i’ en su teléfono.
- Toque “Almacenamiento” y luego toque “Borrar almacenamiento” (o Borrar datos).
Vuelva a instalar Netflix en su dispositivo
Si bien la limpieza de los datos de la aplicación suele funcionar, es posible que Netflix todavía esté almacenando en búfer para usted. Además, si está utilizando un iPhone, no puede eliminar los datos de la aplicación de todos modos. En tales casos, es mejor reinstalar Netflix para intentar solucionar los problemas.
Desinstalar y reinstalar Netflix en Android
- Mantenga presionado el ícono de Netflix en su pantalla de inicio o dentro del cajón de la aplicación. En el menú contextual que aparece, toca ‘Desinstalar’.
- En el cuadro de confirmación, toque ‘Aceptar’ para desinstalar la aplicación de su teléfono inteligente.
- Descargue Netflix (gratis) de Play Store nuevamente y, con suerte, debería haber solucionado cualquier problema.
Desinstalar y reinstalar Netflix en iPhone
- Mantenga presionado el ícono de Netflix en su pantalla de inicio o la Biblioteca de aplicaciones en su iPhone.
- Toque en ‘Eliminar aplicación’ y luego en ‘Eliminar aplicación’ para desinstalar Netflix.
- Descargue Netflix (gratis) de la App Store y debería haber solucionado cualquier problema.
Reinicie su dispositivo
A veces, su dispositivo puede funcionar incorrectamente si lo ejecuta durante mucho tiempo. La RAM se inunda con información innecesaria y afecta el rendimiento del dispositivo. La forma más rápida de superar este problema es reiniciando su dispositivo. Cerrará todas las aplicaciones en segundo plano y le dará un nuevo comienzo en su dispositivo. Puede reiniciar su teléfono inteligente manteniendo presionado el botón de encendido y seleccionando la opción Reiniciar o Apagar. Vaya al menú Inicio y seleccione la opción Reiniciar o Apagar en su computadora.
Cerrar aplicaciones y pestañas innecesarias
Si no desea reiniciar o apagar su dispositivo por algún motivo, al menos cierre las otras aplicaciones innecesarias para dedicar más RAM a Netflix. Algunas aplicaciones pesadas como Photoshop o un juego que se ejecuta en segundo plano pueden consumir muchos recursos de su computadora y no podrá ver su programa de televisión favorito de Netflix en paz. Del mismo modo, si ve Netflix en un navegador, cierre todas las pestañas innecesarias para dedicar más RAM a Netflix.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Por qué Netflix sigue almacenando en búfer?
Netflix puede seguir almacenando en búfer por varias razones, como una conexión a Internet lenta, actualizaciones con errores, una calidad de transmisión más alta que la capacidad de su dispositivo o un problema con el servidor de Netflix. Este artículo analiza todas las formas posibles de solucionar el problema de almacenamiento en búfer de Netflix.
¿Por qué Netflix está retrasado en mi televisor inteligente?
Si experimenta retrasos en Netflix en su televisor inteligente, podría deberse a una conexión a Internet lenta o una actualización de aplicación inestable. Sugiero reiniciar su dispositivo, verificar la velocidad de Internet y actualizar la aplicación para resolver el problema.
¿Cuál es la velocidad de Internet preferida para transmitir Netflix?
Para una transmisión ininterrumpida, Netflix recomienda tener un mínimo de 3 Mbps de Internet para definición estándar (SD), 5 Mbps para alta definición (HD) y una conexión de 25 Mbps para 4K/Ultra HD (UHD). La velocidad se distribuirá si descargas o miras contenido en un segundo dispositivo usando la misma red.
Mira Netflix sin problemas de almacenamiento en búfer
Si bien Netflix no suele tener problemas de almacenamiento en búfer siempre que tenga una conexión a Internet rápida y estable, analizamos todas las razones por las que Netflix sigue teniendo problemas de almacenamiento en búfer. Con suerte, una de las correcciones mencionadas en este artículo lo ha ayudado a deshacerse de los problemas de almacenamiento en búfer en Netflix y puede disfrutar de sus programas de TV favoritos de Netflix en paz. Si hay algo que no hemos incluido en este artículo, háganoslo saber en los comentarios.