Cómo deshabilitar la reproducción automática de videos en Microsoft Store en Windows 11

Lanzada con Windows 11 a finales de este año, la Microsoft Store rediseñada viene con una nueva interfaz de usuario receptiva y una gran cantidad de nuevas funciones. Sin embargo, aún conserva algunos elementos molestos que muchos usuarios encuentran desagradables. El más notable de ellos es la función de reproducción automática de video que entra en vigencia cuando abres la página de listado de un juego o una aplicación. Entonces, en este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar la reproducción automática de videos en Microsoft Store en Windows 11.

Deshabilitar la reproducción automática de video en Microsoft Store en Windows 11 (2021)

Los videos en las páginas de la lista son esencialmente clips promocionales para aplicaciones y juegos, lo que significa que a menudo transmiten información mejorada sobre el software antes de descargarlo en su PC con Windows. Tenga en cuenta que puede pausar los videos si lo desea. Sin embargo, la funcionalidad de reproducción automática sigue siendo molesta, por lo que explicamos cómo detener la reproducción automática de videos en Microsoft Store en Windows 11.

¿Qué son los videos de reproducción automática en Microsoft Store y por qué deshabilitarlos?

La funcionalidad de reproducción automática de video en Microsoft Store es parte de una tendencia creciente en sitios web y aplicaciones de redes sociales para ofrecer a los usuarios una experiencia ‘fluida’. Incluye medios de reproducción automática, seguimiento de actividad y más, sin importar cuán molestos o indeseados los encuentren la mayoría de los usuarios. Los videos de reproducción automática en Microsoft Store no son diferentes. Aunque, es un poco menos desagradable y directo que en otras plataformas.

En Microsoft Store, los videoclips que se reproducen automáticamente se encuentran junto a las miniaturas de las capturas de pantalla en la parte superior de las páginas de listas de aplicaciones y juegos. Al hacer clic en estas miniaturas, se iniciará la reproducción de los videos a todo volumen. Esto es injustificado e inquietante, especialmente si el nivel de volumen de su PC es relativamente alto. Y bueno, detener la función de reproducción automática es deseable porque le ofrece la opción de elegir entre qué avances ver y cuáles no.

¿Qué sucede cuando deja de reproducir automáticamente medios en Microsoft Store?

Una vez que detenga la reproducción automática de videos en Microsoft Store, los videos en las páginas de la lista ya no se reproducirán automáticamente cuando haga clic en las miniaturas. En cambio, la próxima vez que vaya a una página con un video, verá un botón triangular de ‘Reproducir’ en lugar de tener que soportar un avance de reproducción automática. Puede presionar el botón Reproducir para ver el video si lo desea. Por lo tanto, consulte los pasos a continuación para aprender cómo detener y deshabilitar la reproducción automática de videos en la Microsoft Store rediseñada en Windows 11.

Pasos para deshabilitar la reproducción automática de videos en Microsoft Store

  • Primero, lanzar Microsoft Store haciendo clic en su icono dedicado en la barra de tareas.

Nota: Si no ve el icono de Microsoft Store en la barra de tareas, busque ‘Microsoft Store’ (sin comillas) en la barra de búsqueda de Windows y haga clic en el primer resultado de búsqueda para iniciar la aplicación..

  • Próximo, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha. Ahora, en el menú desplegable, seleccione ‘Ajustes de Aplicacion‘.

  • Aquí encontrará la función ‘Reproducción automática de video’, que está habilitada de forma predeterminada. Apague la palanca para deshabilitar la reproducción automática de video en Microsoft Store en su computadora con Windows 11.

Deshabilite la reproducción automática de video en Microsoft Store en Windows 11

¡Eso es! Ha desactivado con éxito la reproducción automática de video en Microsoft Store en su PC con Windows 11.

Detenga fácilmente la reproducción automática de videos en Microsoft Store

Como puede ver arriba, puede deshabilitar fácilmente los videos de reproducción automática en Microsoft Store en Windows 11. No necesita reiniciar su computadora o incluso Microsoft Store para que el cambio entre en vigencia. Así que adelante, detenga la reproducción automática de videos en Microsoft Store en su PC con Windows 11 y avísenos si está funcionando como se esperaba. De cualquier manera, ahora que sabe cómo detener y deshabilitar la reproducción automática de videos en Microsoft Store, consulte también algunos de nuestros otros tutoriales de Windows 11. Puede aprender cómo cambiar la configuración del modo de energía en Windows 11 y vaciar la caché de DNS en Windows 11.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad