4 consejos para mejorar el seguimiento del sueño en iOS 14 en iPhone
El seguimiento del sueño es una adición notable al ya robusto Apple Health que cuenta con una amplia gama de funciones de salud y estado físico, incluida la capacidad de verificar el nivel de audio de los auriculares en tiempo real y la reducción automática del audio alto de los auriculares. Hasta ahora, me ha encantado usar el rastreador de sueño incorporado para realizar un seguimiento del sueño y también mejorarlo. Sin embargo, algunos usuarios han informado que no puede rastrear el sueño con precisión. Si se ha encontrado con el mismo problema, pruebe estos consejos para mejorar el seguimiento del sueño en iOS 14 en su iPhone.
Consejos para mejorar el seguimiento del sueño en iPhone con iOS 14 o posterior
Entonces, ¿qué podría evitar que el rastreador de sueño incorporado registre datos con precisión? Por lo que puedo decir después de observar de cerca cómo funciona la función de seguimiento del sueño y usarla para controlar mi sueño desde que estaba disponible en la versión beta de iOS 14, podría deberse a una falla miscelánea o demasiadas distracciones. .
Además, no descartaré por completo la posibilidad de un error raro que pueda estar obstaculizando el rastreador de sueño. Teniendo todas estas cosas en cuenta, he sugerido soluciones que podrían resultar útiles para solucionar el problema.
Forzar reinicio de su iPhone
La primera solución que te sugiero que pruebes es reiniciar tu dispositivo. Más a menudo que el reinicio forzado funciona para solucionar problemas aleatorios que parecen surgir de la nada. Por lo tanto, sería prudente intentarlo primero.
- Si tienes iPhone 8 o posterior, presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego, presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Ahora, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
- En iPhone 7/7 Plus, debe mantener presionado el botón para bajar el volumen y el botón lateral a la vez hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
- Si tienes un iPhone 6s o 6s Plus, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido a la vez para forzar el reinicio de su dispositivo.
Ahora, deje que se complete una sesión de sueño para averiguar si el seguimiento del sueño ha mejorado o no.
Personaliza perfectamente el seguimiento del sueño
Si la primera solución no solucionó el problema del seguimiento del sueño, asegúrese de haberlo personalizado idealmente. La aplicación Health le ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar el seguimiento del sueño según sus necesidades. Por lo tanto, asegúrese de que esté en línea con su objetivo.
Abre el Aplicación de salud en tu iPhone y toca el Vistazo lengüeta. Ahora, elija el Dormir opción. Después de eso, toca Editar en la sección Su horario. A continuación, personalice su horario de sueño y toque Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla para terminar.
- Si tiende a distraerse con las alertas entrantes mientras duerme o, a menudo, se llega tarde, active el modo de suspensión y desconectar puede resultar muy útil. Wind Down te alerta para terminar tu trabajo y dirigirte a tu cama a tiempo, el modo de suspensión asegura que las distracciones permanezcan a raya. Toque Comenzar en Configurar accesos directos para relajarse y luego configúrelo.
- Además, asegúrese de agregar el modo de suspensión al Centro de control (Configuración> Centro de control) para que pueda encenderlo o apagarlo con facilidad.
- En caso de que desee comenzar de nuevo borrando todos los datos de seguimiento del sueño anteriores, siga esta guía para eliminar todos los datos de seguimiento del sueño registrados en su dispositivo.
Agregar datos de seguimiento del sueño manualmente
Aunque no se puede negar el hecho de que el rastreador de sueño incorporado funciona bastante bien para rastrear el sueño, no creo que sea perfecto. Por lo tanto, en caso de que no lo encuentre a la altura en términos de registrar su información de sueño con precisión, aproveche la opción de agregar datos de sueño manualmente.
Para hacerlo, inicie el Aplicación de salud en tu iPhone -> Examinar -> Suspender -> Agregar datos. Ahora, ingrese los datos del sueño y luego asegúrese de tocar Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla para terminar.
Actualice el software en su iPhone
Si el rastreador de sueño no parece funcionar como se esperaba, no hay nada de malo en actualizar el software. Supongo que el problema podría deberse a un error poco común que podría estar impidiendo que funcione correctamente.
Como la actualización de software a menudo soluciona problemas aleatorios / diversos, puede contar con ella para solucionar este problema también. Para hacerlo, inicie el Aplicación de configuración en su iPhone -> General -> Actualización de software. Ahora, presione el Descargar e instalar opción para actualizar el software en su dispositivo iOS como de costumbre.
Mejore el seguimiento del sueño en su iPhone en iOS 14
Con suerte, estos consejos han ayudado a que la función de seguimiento del sueño funcione normalmente en su iPhone. Si es así, avíseme el truco que solucionó el problema. Además, si hay alguna otra solución que funcione bien en términos de resolver este problema, me alegraría saberlo también.
Aunque Apple Health parece bastante completo gracias a la presencia de una serie de funciones de seguimiento de salud y estado físico como Cycle Tracking y Hearing Health, no puede pretender sobresalir en todos los aspectos. ¿Cuáles son las nuevas funciones y los cambios notables que desea ver en ella? No olvide compartir sus dos centavos.