Cómo personalizar los subtítulos de Netflix para obtener la mejor experiencia de visualización
Una de las principales razones del éxito de Netflix es que ha cruzado la barrera del idioma y la región para ofrecer contenido en todo el mundo. Lo hace no solo promocionando excelentes películas y series de televisión de creadores menos conocidos, sino también proporcionando doblaje y subtítulos, para que cualquiera pueda disfrutar del contenido. Dicho esto, no me gusta cómo aparecen los subtítulos de forma nativa en la pantalla. Afortunadamente, hay una forma de personalizarlos. Así es como puede personalizar los subtítulos de Netflix para obtener la mejor experiencia de visualización.
Personalice los subtítulos de Netflix para obtener la mejor experiencia de visualización
En este artículo, mostraremos cómo puede personalizar los subtítulos de Netflix. Aprenderá a cambiar el idioma de los subtítulos, la fuente, el color de la fuente, el tamaño de la fuente, el fondo de los subtítulos y más.
1. Primero, haga clic en el ícono de perfil y, en el menú desplegable, haga clic en Cuenta.
2. Aquí, debajo del “Perfil y controles parentales” sección, haga clic en el perfil para el que desea personalizar el subtítulo.
3. Aquí, haga clic en el botón “Cambiar”, junto a la opción Apariencia de subtítulos.
4. Así es como se ve la ventana de personalización de subtítulos de Netflix. Cualquier cambio que haga puede ser vista previa en la ventana de vista previa en la cima.
5. Para cambiar la fuente, haga clic en el menú desplegable debajo de “Fuente” y elija la fuente que desee.
6. Haga clic en la herramienta de selección de color marcada en la imagen de abajo para seleccionar el color de los subtítulos. También puede hacer clic en la casilla de verificación junto a “Semitransparente” para hacer que el subtítulo, bueno, semitransparente.
7. Netflix te ofrece tres opciones diferentes de tamaño de texto para subtítulos: Pequeño, mediano y grande. Por defecto, está en medio, elija el que desee.
8. Con la opción “Sombra”, puede optar por agregar una sombra paralela a sus subtítulos. Prefiero no tener sombras en mis subtítulos. Puede probar las diferentes opciones de sombra para ver lo que le gusta. También puede hacer clic en el cuadro de color, junto a la opción de sombra paralela para cambiar su color.
9. Netflix también te permite personalizar el color del cuadro de subtítulos. La vista transparente predeterminada es la mejor para una experiencia de visualización óptima, ya que no cubre el contenido. Pero, si tiene dificultades para leer los subtítulos, puede agregar un fondo para que sea más legible.
10. Si desea que toda la ventana de subtítulos tenga un fondo, puede usar la opción Color de la ventana para hacerlo. En mi opinión, esto es innecesario, pero puede probarlo si lo desea.
11. Para cambiar el idioma de los subtítulos, reproduce el contenido y haz clic en el ícono de subtítulos en la parte inferior derecha. Aquí, tendrá la opción de habilitar / deshabilitar subtítulos junto con las diferentes opciones de idioma.
Personalice los subtítulos de Netflix para mejorar el tiempo de su película
Entonces, ahora puede controlar el aspecto de los subtítulos en Netflix. Mi parte favorita es que la configuración de los subtítulos depende del perfil. Entonces, puede crear diferentes perfiles con diferentes subtítulos personalizados.
Lo único que no me gusta es el control sobre el tamaño de los subtítulos. Ojalá Netflix nos permita cambiar el tamaño de los subtítulos en función del tamaño de fuente real y no solo de opciones arbitrarias pequeñas, medianas y grandes.
Bueno, eso es todo lo que tenemos para ti para este artículo. Si tiene alguna confusión, haga sus preguntas en el comentario a continuación. Además, no olvide consultar nuestro artículo de consejos de Netflix para obtener más consejos de este tipo. ”