Cómo extraer fácilmente texto de imágenes y videos en Mac

Hay ocasiones en las que vemos un fragmento de texto en una foto y un video y necesitamos anotarlo. La forma habitual es mantener esa foto o video abierto y luego escribir el texto en una aplicación para tomar notas como Evernote o un procesador de texto de su elección. Pero esto lleva tiempo y hay que tener mucho cuidado al escribir las cosas. Afortunadamente, hay una forma de extraer texto de imágenes y videos en Mac en segundos. Por lo tanto, si alguna vez necesita copiar texto de imágenes, videos o cualquier otro lugar, aquí es cómo puede hacerlo.

Nota: Actualmente, este método solo funciona con el idioma inglés. Funcionará con otros idiomas del alfabeto latino, pero verá problemas con ciertos caracteres especiales.

Extraer texto de imágenes y videos en Mac

Si bien he mencionado solo imágenes y videos en el título para mantenerlo conciso, el método que les mostraré funciona en todas partes. Eso significa que puede extraer texto de lectores de Epub, PowerPoints, gráficos y más.

Para que esto sea posible, utilizaremos una aplicación de terceros llamada TextSniper. Es una aplicación de pago y puedes comprarla por $ 6.49 en el sitio web del desarrollador o $ 8.99 en la Mac App Store. He estado usando esta aplicación durante el último mes, y puedo decirles que no me ha fallado ni una vez y se merece cada centavo de su precio.

Dicho todo esto, vayamos a nuestro tutorial:

1. Descarga e instala la aplicación TextSniper desde el enlace anterior y ejecútelo. Encontrarás su icono en la barra de menú.

descargar e instalar TextSniper

2. Ahora, haga clic en el icono de la barra de menú o presiona Comando + Shift + 2 atajo de teclado.

haga clic en la barra de menú

3. Verá una captura de pantalla como una herramienta de selección de ventana. Úselo para seleccione el texto que desea copiar.

usando TextSniper

4. El el texto ahora está copiado en su portapapelesy puede pegarlo en cualquier lugar que desee. Puede ver que falta una coma invertida, pero es una solución fácil.

TextSniper trabajandoCopiar texto desde cualquier lugar en Mac

En todo mi uso, TextSniper nunca me ha fallado ni una vez. Funciona como magia, y estoy muy feliz de que exista esta aplicación. Ahora, cada vez que vea un fragmento de información escrita en un video o foto, no tiene que escribirlo. Simplemente use TextSniper y podrá copiarlo en segundos.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad