7 mejores consejos para acelerar iOS 14 en iPhone y iPad
iOS 14 ha marcado la mayoría de las casillas gracias a una serie de funciones interesantes como la biblioteca de aplicaciones, los widgets de la pantalla de inicio y un nuevo diseño compacto que ha transformado el aspecto de toda la interfaz de usuario. A pesar de todos los elogios, la última versión de iOS no es inmune a problemas como sus predecesores. Si bien el problema del agotamiento rápido de la batería se ha convertido en una pesadilla para algunos usuarios de iPhone, el rendimiento lento del sistema operativo parece haber molestado a otros. Si también ha notado un rendimiento lento, pruebe estos 7 mejores consejos y trucos para acelerar iOS 14 en iPhone y iPad.
Los mejores consejos y trucos para acelerar iOS 14 en iPhone y iPad
En esta guía práctica, hemos alineado todas las soluciones probadas y comprobadas para arreglar iOS 14 de movimiento lento. Aunque los trucos rápidos a menudo son útiles para solucionar la lentitud, es posible que deba buscar algunas soluciones radicales si fallar en hacer el trabajo.
¿Se pregunta por qué iOS 14 es tan lento en su dispositivo?
Para las personas que se preguntan por qué iOS 14 es tan lento, el problema podría deberse a varias cosas. Por ejemplo, la lentitud podría deberse al almacenamiento desordenado, las funciones que consumen mucha energía e incluso un error (en algunos casos raros).
Sin mencionar que el problema también podría deberse a tareas en segundo plano incompletas. Teniendo en cuenta diferentes escenarios, hemos mencionado soluciones que pueden ayudarlo a resolver el problema. Ahora que sabes lo que se avecina, ¡cortemos la persecución!
Forzar reinicio de su iPhone o iPad
El reinicio forzado (también conocido como reinicio completo) es útil cuando se trata de problemas comunes como la congelación o la pantalla que no responde. Esa es probablemente la razón por la que se llama como la solución de referencia para solucionar problemas aleatorios que parecen surgir de la nada.
Como el proceso de restablecimiento completo varía según el modelo del dispositivo, asegúrese de seguir los pasos correctamente.
- En su iPhone 8 o posterior o iPad sin un botón de inicio: Presione el botón para subir el volumen y luego presione rápidamente el botón para bajar el volumen. Después de eso, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
- En su iPhone 7 y 7 Plus: Asegúrese de mantener presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido a la vez hasta que vea el logotipo de Apple.
- En iPhone 6s o anterior o iPad con botón de inicio: Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Una vez que su dispositivo se haya reiniciado, compruebe si iOS 14 ha comenzado a funcionar sin problemas. Si es así, ¡estás listo!
Desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano
Aunque la actualización de la aplicación en segundo plano es una función muy útil ya que mantiene las aplicaciones actualizadas, se sabe que consume mucha energía y también tiende a ralentizar el dispositivo. Por lo tanto, si las soluciones anteriores no han funcionado para acelerar iOS 14, desactive esta función.
Navegar a Aplicación de configuración -> General -> Actualización de la aplicación en segundo plano. Ahora, elija la opción Desactivado.
Activar Reducir movimiento
Otra cosa que debe intentar para corregir la lentitud de iOS 14 es activar Reducir movimiento. Lo que lo hace tan útil es la capacidad de reducir el movimiento de la interfaz, incluido el efecto de paralaje de los iconos.
Habilitar esta función no solo ayudará a que su iDevice dure un poco más entre cargas, sino que también hará que funcione sin problemas. Para ponerlo en acción, vaya a Aplicación de configuración -> Accesibilidad -> Movimiento. Ahora, encienda el interruptor para Reducir movimiento.
Restablecer todos los ajustes
Si el reinicio forzado no ha funcionado, intente restablecer todas las configuraciones. Tenga en cuenta que se considera una solución radical, ya que elimina todas las configuraciones existentes, incluidas las configuraciones de VPN y las contraseñas de Wi-Fi. Sin embargo, mantiene todos sus datos y medios seguros, por lo que no debe preocuparse por perder sus datos.
Dirígete al Aplicación de configuración en su dispositivo -> General -> Restablecer -> Restablecer todas las configuraciones. Ahora, ingrese su contraseña y presione Restablecer todos los ajustes para confirmar.
Ordena tu iPhone y iPad
Otro consejo que te recomiendo que pruebes para deshacerte de todo el desorden. Con él, me refiero a eliminar todos los archivos innecesarios que pueden haber obstruido mucho espacio de almacenamiento en su dispositivo. Las pilas de capturas de pantalla inútiles, grandes archivos adjuntos de iMessage y archivos redundantes son algunos de los culpables habituales.
Si desea tener una idea clara de cómo se ha utilizado el almacenamiento en su dispositivo, diríjase a Aplicación de configuración -> General -> Almacenamiento de iPhone / iPad. Ahora, debería ver el desglose de cómo se ha consumido el almacenamiento en su dispositivo.
Una vez que tenga una buena idea sobre el consumo de almacenamiento en su iPhone, inicie la unidad de limpieza. Deshazte de todas las capturas de pantalla, fotos, videos, películas, música y archivos que ya no sean necesarios.
Además, elimine todas las aplicaciones desactualizadas, ya que pueden haber jugado un papel clave en la ralentización de su iPhone. Si no desea deshacerse de ninguna aplicación, descárguela. Con la función de descarga, puede eliminar aplicaciones sin eliminar sus datos.
Actualizar todas las aplicaciones
Si no ha actualizado las aplicaciones durante un tiempo, es muy probable que hayan ralentizado su dispositivo. Por lo tanto, asegúrese de actualizar todas las aplicaciones.
Para hacerlo, inicie el Tienda de aplicaciones y toca el Pestaña hoy en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ahora, toca tu avatar en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, presione el Actualizar todo botón.
Actualiza el software
Con cada actualización de iOS, Apple lanza varias mejoras, correcciones de errores y mejoras de rendimiento bajo el capó. Por lo tanto, nunca debe dejar de mantener su dispositivo actualizado no solo para ayudarlo a funcionar sin problemas, sino también para mantener a raya los problemas inesperados.
Antes de continuar con la actualización del software, asegúrese de que su dispositivo tenga aproximadamente un 50% de batería y esté conectado a una red Wi-Fi potente. Después de eso, navega hasta el Aplicación de configuración -> General -> Actualización de software. Ahora toca Descargar e instalar opción y luego actualice el dispositivo como de costumbre.
Consejos para acelerar iOS 14 en su iPhone
Con suerte, finalmente ha resuelto el lento iOS 14 en su iDevice y ha comenzado a funcionar sin problemas nuevamente. Como estos trucos a menudo han demostrado ser muy útiles para arreglar iOS lento, no veo ninguna razón por la que no puedan hacer el trabajo por usted.
Por cierto, ¿cuál de estos trucos te ha funcionado? ¿Fue el reinicio forzado rápido o el restablecimiento de fábrica? Estaríamos encantados de conocer el truco que te ha funcionado. Si desea explorar más temas relacionados con iOS 14, asegúrese de revisar el truco que funciona bastante bien para forzar que el modo PiP de YouTube funcione en Safari y los mejores widgets de la pantalla de inicio.